TELECINCO RETOMA LAS GRABACIONES DE ‘MI CASA ES LA TUYA’

Bertín Osborne entrevistará a Isabel Díaz Ayuso en la vuelta de ‘Mi casa es la tuya’

AYUSO VISITARÁ LA CASA DEL PRESENTADOR EN UNA ENTREGA PARA LA QUE AÚN NO HAY FECHA DE ESTRENO

Telecinco apostará de nuevo por ‘Mi casa es la tuya’. Tras el final de la docuserie de Rocío Carrasco, el formato presentado por Bertín Osborne arranca las grabaciones de una entrega que tendrá como invitada a la presidenta de la Comunidad de Madrid. 

Publicidad

Telecinco ha anunciado por sorpresa la vuelta de Mi casa es la tuya. Bertín Osborne volverá a tener un hueco en el prime time de la cadena de Mediaset tras el final de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Sin embargo, la vuelta del programa viene con sorpresa: Isabel Díaz Ayuso será una de las invitadas del presentador. Así lo ha anunciado Telecinco, desvelando que la grabación de la entrega tendría lugar durante el día de hoy. A pesar de la expectación que ha generado la noticia, aún se desconoce la fecha de estreno de la entrega que tendrá a la presidenta de la Comunidad de Madrid como invitada.

A pesar de lo que pudiera parecer, Díaz Ayuso ya ha pasado por un programa de entretenimiento en Telecinco. El pasado 10 de marzo, la cadena emitió el único programa de La Campos Móvil. En aquella ocasión, María Teresa Campos entrevistó a Díaz Ayuso a bordo de un autobús transparente que recorría las calles de Madrid. Sin embargo, la emisión del programa quedó obsoleta. Días antes, la presidenta de la Comunidad de Madrid había convocado elecciones regionales, y el programa fue grabado antes de que la máxima responsable tomase esta decisión.

El anuncio de Telecinco supone la vuelta de Mi casa es la tuya seis meses después. De este modo, Telecinco retoma las grabaciones del formato de Proamagna, sobre el que se ha especulado en los últimos tiempos debido a su largo período de parón. Se desconoce todavía si la entrevista a Díaz Ayuso formará parte de una hipotética undécima temporada de Mi casa es la tuya, o si será una entrega especial como otras dedicadas a rostros políticos.

Cabe esperar que la conversación con la líder popular gire en torno a los distintos aspectos que marcan la actualidad de la capital de España y, también, se tratarán temas acerca de su faceta más íntima y personal. Precisamente, la cara más desconocida de la presidenta de la Comunidad de Madrid está de actualidad. En los últimos días se ha conocido que podría tener una relación con un andaluz de 45 años, con el que se le ha visto paseando por la isla de Ibiza.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil