SE EMITIRÁ ENTRE EL 1 DE JUNIO Y EL 11 DE JULIO

TikTok lanza su primera campaña publicitaria de televisión en España

LA CAMPAÑA ESTARÁ CENTRADA EN LA UEFA EURO 2020

TikTok

TikTok estrena en televisión lanzando su primera campaña publicitaria centrada en la UEFA EURO 2020.

Publicidad

La campaña, que será emitida desde el 1 de junio hasta el 11 de julio, ha sido creada por la agencia londinense Dark Horses, y tiene como objetivo compartir la pasión de TikTok por el fútbol con el público español. “Esta campaña en España es el reflejo de la apuesta que tiene la plataforma de entretenimiento por nuestro país, reforzando el enfoque localizado por el que lleva caracterizándose TikTok desde su llegada al continente europeo, en agosto de 2018″, afirman desde la plataforma.

El spot de televisión, de 20 segundos de duración, se emitirá en los principales canales de televisión en España y utiliza imágenes publicadas en la plataforma por los propios creadores en las que se les puede ver bailando, realizando retos, celebrando e incluso haciendo freestyle. Todo ello bajo la premisa: Donde juegan los fans. 

Durante el mismo periodo de tiempo, TikTok también estará presente en varias de las principales plataformas online, utilizando un formato y contenidos específicos adaptado a cada soporte. A través de estos dos vídeos, TikTok mostrará a algunos de los creadores españoles más destacados, como el campeón de España de fútbol freestyle, @javifreestyle, la famosa periodista deportiva @danae_boronat y @davidabad11, quien entretiene a sus miles de seguidores hablando sobre todo tipo de temas relacionados con el fútbol.

TikTok apuesta por el deporte y por España

Desde su llegada a Europa hace casi tres años, TikTok ha apostado fuertemente por el deporte en general, y el fútbol en particular, con activaciones y challenges dirigidos a los amantes y aficionados de estas disciplinas. De hecho, el hashtag #Football es uno de los más populares dentro de TikTok con más de 122 mil millones de visualizaciones. En este sentido, hace unos meses, la plataforma decidió dar un paso más en su compromiso convirtiéndose en el patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, siendo la primera plataforma online en hacerlo. A través de este patrocinio, TikTok ofrecerá características exclusivas a sus usuarios, como efectos de realidad aumentada, hashtag challenges, vídeos, sonidos y todo tipo de herramientas creativas para que los aficionados puedan disfrutar como nunca de esta Eurocopa. 

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil