BEST AGENCIES TO WORK FOR IN EMEA DE PROVOKE

Canela, entre las 5 mejores agencias para trabajar en EMEA por cuarta vez

CANELA SE POSICIONA COMO LA ÚNICA AGENCIA DEL MERCADO IBÉRICO ENTRE LAS MEJORES AGENCIAS DONDE TRABAJAR DE TODA EUROPA, ORIENTE MEDIO Y ÁFRICA.

Canela, agencia de comunicación independiente con oficinas en Barcelona, Madrid y Lisboa, ha sido incluida por cuarta vez en los últimos cuatro años en el ranking Best Agencies To Work For in EMEA de PRovoke.

Publicidad

Anteriormente conocida como Holmes Report, PRovoke desarrolla contenidos a través de múltiples plataformas, ofreciendo las informaciones, los análisis más sofisticados sobre las tendencias y los desafíos de las relaciones públicas.

Junto a agencias como Schwartz, Spark Communications, Atmosphere Communications y Graffiti PR, Canela se posiciona como la única agencia del mercado ibérico entre las mejores agencias donde trabajar de toda Europa, Oriente Medio y África

Este ranking que PRovoke realiza cada año determina las mejores agencias en función de una exhaustiva encuesta a los empleados sobre temas como el desarrollo profesional, la cultura empresarial y el salario, entre otros. 

“Ver cómo Canela se mantiene como una de las mejores agencias de EMEA en las que trabajar, siendo la única agencia ibérica reconocida en este ranking, nos llena de felicidad ya que el talento es la clave para el éxito de toda empresa. Además, recibir este reconocimiento después de un año complicado a causa de la pandemia, en el que el equipo se ha mostrado más unido que nunca, nos hace estar especialmente orgullosos”, explica Deborah Gray, directora y fundadora de Canela. 

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil