AUDIENCIAS: JUEVES 10 DE JUNIO

Bertín se estrena líder (15,7%) ante la caída de ‘Leonardo’ (7,5%)

‘LA COCINERA DE CASTAMAR’ SE MANTIENE COMO LA FICCIÓN MÁS VISTA DEL JUEVES

‘Mi casa es la tuya’ destaca ante las dos ficciones españolas y ‘Horizonte’ firma uno de sus mejores datos en las últimas semanas.

Publicidad

El cambio de día de Supervivientes ha dejado un nuevo escenario en la noche del jueves. No obstante, sigue siendo Telecinco la opción más vista en el prime time. La nueva temporada de Mi casa es la tuya ha llegado siendo líder de la franja y con Isabel Díaz Ayuso como invitada. Lo ha hecho con una cuota de pantalla de 15,7% y 1.682.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

La 1 ha vivido la segunda semana de Leonardo en su parrilla y lo ha hecho protagonizando un descenso en sus números. La ficción se resiente pero sigue por encima del millón de audiencias en su apuesta con una doble emisión. Con el primer capítulo suma una cuota de 7,5% y 1.074.000 fieles mientras que con el segundo suma una cuota de 8,3% y 1.072.000 fieles.

Esta semana La cocinera de Castamar se mantiene este jueves como la serie más vista de la noche. La serie de Antena 3 suma 1.208.000 espectadores pero se resiente en share sumando una cuota del 9,9%.

Mientras tanto, Horizonte suma uno de los resultados más destacados en Cuatro. El programa de Iker Jiménez alcanza un 12,2% de share y 1.121.000 espectadores. Se impone con claridad a El jefe infiltrado de laSexta que con una cuota de 7,2% y 927.000 espectadores se queda como lo menos visto de la franja.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

Por segunda jornada consecutiva, el informativo presentado por Vicente Vallés y Esther Vaquero se convierte en lo más visto de la jornada. Lo logra con el respaldo de 2.703.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 23,2%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil