CAPITANEA LA NUEVA LÍNEA DE NEGOCIO DEL ESTUDIO DE CONTENIDOS EN ESPAÑOL PARA LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL GLOBAL

Secuoya Studios nombra a José María González-Sinde director de la división de Service Internacional

CLÀUDIA BALLESTER-FREIXAS SE SUMA A ESTA DIVISIÓN COMO PRODUCTION MANAGER

Secuoya Studios da un nuevo paso en su plan estratégico de incentivación de nuevos negocios y líneas de crecimiento complementarias con la incorporación de José María González-Sinde como director del departamento de service integral para producciones internacionales.

Publicidad

Secuoya Studios ha dado un paso más en la estrategia de incentivación de nuevos negocios. Lo ha hecho con la incorporación de José María González-Sinde como director del departamento de service integral para producciones internacionales. El line procucer de formatos como Juego de Tronos o Little Birds liderará la división transversal del estudio que se encargara de la puesta en marcha de proyectos internacionales.

También se suma al proyecto Clàudia Ballester-Freixas, como nueva production manager. Lo hace respaldada por su experiencia en películas como Terminator: Destino oscuro o series como Westworld.

Gracias al fortalecimiento de esta nueva área liderada por González-Sinde, la factoría que preside James Costos se confirma como el mejor aliado en la producción y coproducción de contenidos en español para las principales plataformas, productores, marcas, emisores e inversores audiovisuales en España, Estados Unidos y Latinoamérica.

Nueva apuesta de Secuoya

Con estas nuevas incorporaciones Secuoya da un paso más en su línea estratégica en la industria de los contenidos. Lo hace focalizando en la atracción de rodajes y producciones internacionales de España. Gracias a estas dos nuevas incorporaciones, la factoría de contenidos de Secuoya Grupo de Comunicación refuerza un área de vital importancia en el plan estratégico diseñado por el estudio, que aspira a crecer significativamente en los próximos años ante la enorme demanda del mercado audiovisual.

Seguiremos Informados…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil