SOBRE LA DOCUSERIE DE ROCÍO CARRASCO

Antonio David Flores rompe su silencio y carga contra Telecinco: “Conmigo han hecho terrorismo mediático”

ASEGURA QUE NO ES UN MALTRADOR: “JAMÁS HE MALTRATADO A UNA MUJER”

Antonio David Flores se ha mostrado muy crítico con Mediaset y La fábrica de la tele, productora de la docuserie de Rocío Carrasco. “Hay una persona, en este caso yo, a la que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante todo un país”, ha señalado. En este sentido, ha asegurado que se ha hecho “terrorismo mediático” con él.

Publicidad

A pesar de que hace ya varios meses que dejó de emitirse, la docuserie de Rocío Carrasco sigue dando mucho que hablar. Y si no que se lo pregunten a Antonio David Flores. El ex marido de la hija de Rocío Jurado no está de acuerdo, ni mucho menos, con las acusaciones que se han vertido contra él. Por este motivo habría decidido romper su silencio y ofrecer su versión sobre la relación que le unió a Rocío Carrasco durante años.

Lo ha hecho en YouTube, concretamente en el canal de Juanjo Vlog. En una entrevista en la que en ningún momento se cuestiona la veracidad de sus palabras, el ex guardia civil ha desvelado lo que opina sobre Mediaset y La fábrica de la tele, productora de Rocío, contar la verdad para seguir viva. “Conmigo han hecho terrorismo mediático. Un linchamiento con el que se me ha defenestrado ante todo un país, pero han logrado el efecto contrario”, aseguró.

Con estas palabras se refirió a La fábrica de la tele, productora de Sálvame. Precisamente, Flores fue despedido del programa de Jorge Javier Vázquez tras la emisión del primer capítulo de la docuserie. El ex colaborador también se detuvo sobre esta cuestión: “¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparando? Han hecho un circo de una cuestión tan sensible como la violencia de género”.

“No soy un maltratador”

A pesar del testimonio aportado por Rocío Carrasco, Antonio David Flores asegura que su ex mujer miente: “No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer”. En este sentido, reflexionó acerca de la postura de la productora: “¿En qué cabeza cabe intentar convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de genero en culpable?”. El ex guardia civil no solo pone en duda la veracidad de las pruebas que aporta La fábrica de la tele, sino que también hace lo propio con las palabras de Rocío Carrasco. “Han utilizado documentos manipulados y sesgados”, mientras asegura que él sí los tiene “íntegros”.

Sobre una posible vuelta a Mediaset, el ex marido de Rocío Carrasco quiso aclarar que “jamás” volverá a trabajar con La fábrica de la tele. “El daño que se me ha hecho es irreparable. Estos tres meses han sido muy duros, de los más difíciles de mi vida” (…) “Hay una persona, en este caso yo, a la que se le ha defenestrado, se le ha despedido públicamente, se le ha destrozado la vida, le han señalado mediáticamente ante todo un país”, sentenció.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil