ESTE JUEVES ‘EL HORMIGUERO’ SE EMITIRÁ JUSTO DESPUÉS DE ‘PASAPALABRA’

Antena 3 encadenará las emisiones de ‘Pasapalabra’ y ‘El Hormiguero’ con sorpresa a la vista

PABLO DÍAZ PODRÍA LLEVARSE EL BOTE Y ACUDIR A ‘EL HORMIGUERO’ COMO INVITADO

Antena 3 está calentando motores para lo que llegará el jueves. La cadena ha dejado una serie de pistas que hacen pensar que Pablo Díaz por fin podría llevarse el bote de ‘Pasapalabra’. Justo después, Pablo Motos podría entrevistarle en ‘El Hormiguero’.

Publicidad

Tras muchos intentos, parece que finalmente Pablo Díaz se llevará el bote de Pasapalabra. Eso es al menos lo que se intuye a partir de la promo que ha lanzado Antena 3. En el video, todas las letras aparecen en color verde salvo la ‘X’. Del lenguaje no verbal del concursante también se desprende lo que está a punto de ocurrir. Visiblemente nervioso, resopla en varias ocasiones antes de responder.

Hasta ahí lo que la cadena ha mostrado a los espectadores. Sin embargo, no es la única pista que ha dejado. Este jueves Antena 3 emitirá una nueva entrega de Pasapalabra. Y lo hará a las 22.00 horas, encadenando la emisión del programa presentado por Roberto Leal, con la de ‘El Hormiguero’, que se emitirá justo después. De esta forma, se intuye que la principal cadena de Atresmedia estaría preparando un gran evento en el que los espectadores podrán ver cómo Pablo Díaz consigue llevarse el primer bote del concurso tras su regreso a Antena 3.

Pero la cosa no quedará ahí. Pablo Motos desveló anoche otra pista. “Es la primera vez en 15 años que tengo que hacer esto por una sorpresa que no puedo decir”, aseguraba el conductor de El Hormiguero. Con estas palabras se refería al invitado sorpresa de este viernes. Para los seguidores de ambos espacios no hay duda: Pablo Díaz se sentará junto a Motos para charlar sobre su experiencia en Pasapalabra y la consecución del ansiado bote. Antena 3 quiere plantarle cara a Supervivientes con este movimiento, tras la decisión de Telecinco de devolver el reality a las noches del jueves.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil