LA OFERTA SE DIRIGIRÁ A INVERSORES INSTITUCIONALES Y A INVERSORES RETAIL

Luz verde del BME Growth a la incorporación de LLYC

LLYC PREVÉ AUMENTAR SU FACTURACIÓN UN 28% EN 2021

LLYC, la sexta compañía que recibe un informe favorable para incorporarse a este mercado de BME en lo que va de año, llevará a cabo dos ofertas de suscripción de acciones dirigidas a inversores cualificados y no cualificados en los próximos días. El Asesor Registrado de la empresa es Renta 4 Corporate, mientras que Renta 4 Banco actuará como Proveedor de Liquidez.

Publicidad

La oferta, que se dirigirá en dos tramos tanto a inversores institucionales cualificados como a inversores retail, comprenderá una oferta primaria de acciones por parte de la Compañía.  

Los ingresos, que podrían alcanzar un máximo de 10 millones de euros, se destinarán a financiar una parte del plan de crecimiento, con el que LLYC pretende duplicar su tamaño en los próximos cinco años y, al mismo tiempo, consolidarse como un referente internacional en el sector. Renta 4 Banco, S.A. actúa como Entidad Colocadora y Entidad Agente, y el despacho de abogados Pérez Llorca lidera el asesoramiento legal de la operación.

El sector de la comunicación alcanzó un tamaño de 88 mil millones de dólares a nivel global en 2020 y se prevé que crezca a un ritmo del 8% hasta 2025, llegando a superar 129 mil millones de dólares.

Plan de expansión

LLYC tiene un plan de expansión que tiene en cuenta, entre otras, las siguientes palancas de crecimiento:

Adquisiciones de empresas complementarias, prioritariamente en las áreas de Tecnología aplicada al sector de la Consultoría de Comunicación, Marketing Digital y Creatividad o bien de empresas de Consultoría de Comunicación en las áreas geográficas donde está presente.

Estados Unidos como el principal mercado a nivel mundial en Consultoría de Comunicación, con una población hispana (hispano y portugués parlante) cada vez más importante en tamaño y en poder adquisitivo y en particular en empresas de Estados Unidos que tienen un foco en América Latina.

Entrada en nuevos mercados geográficos en Europa a través de nuevos acuerdos estratégicos y partnerships. Incrementar los tickets de los presupuestos de los proyectos realizados para clientes, principalmente apalancándose en las capacidades tecnológicas.

Seguiremos Comunicando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil