TupTup llevará a domicilios y oficinas de toda Cantabria los mejores platos del mundo sin gastos de envío durante julio y agosto

Publicidad

Durante los meses de julio y  agosto, la primera empresa de tupper a domicilio de Cantabria, TupTup, lanza una promoción especial para este verano con envíos gratis en los pedidos de toda la Comunidad. Y entrega garantizada en 24 horas a las localidades de Santander, Piélagos, Camargo y Santa Cruz de Bezana. 

1 de julio de 2021

TupTup, el servicio de comida a domicilio más saludable y con disponibilidad de pedidos para toda España, lanza una promoción especial de verano para toda Cantabria para que puedan disfrutar de los mejores platos de la cocina nacional e internacional sin tener que abonar gastos de envío. Una oferta especial para los meses de julio y agosto.

Lanzada a finales 2020, TupTup es la primera empresa de tupper a domicilio de Cantabria y con sede en Santander, nacida de la mano de apasionados del mundo de la cocina y reconocidos chefs. Por ello, la idea de esta promoción de verano es que los pedidos realizados desde la comunidad cántabra no incluyan gastos de envío, lo que permitirá disfrutar de los sabores más sabrosos del mundo de una forma más económica. Y si se piden desde Santander y las localidades cercanas de Piélagos, Camargo y Santa Cruz de Betana, TupTup garantiza entrega en 24 horas.

Para sus socios fundadores, Pedro Sarabia y José Carlos Fuertes, “esta promoción quiere premiar a los habitantes de nuestra tierra, en la que hemos desarrollado nuestra vida personal y laboral y donde tan buena acogida está teniendo nuestro servicio único de envío de comida a domicilio. Además, en estos meses de verano en los que muchos disfrutarán de sus merecidas vacaciones, les ponemos aún más fácil el disfrutar de la mejor comida sin tener que ponerse con las manos en la masa en casa”.

TupTup es el servicio de comida a domicilio más saludable y con disponibilidad de pedidos para toda España. Pensada tanto para particulares como para empresas, entre sus platos preparados al momento y sin aditivos se pueden elegir frescas ensaladas para el verano, los mejores platos de carne y pescado, la pasta más saludable, los mejores platos de cuchara o los postres más deliciosos. Además, no solo hay cocina tradicional, sino que mes a mes van incorporando comidas de todo el mundo, como la oriental, la italiana o la mexicana, incluso menús especiales para mujeres embarazadas y para los que siguen una dieta vegana. 

SOBRE TUPTUP:

TupTup es una startup nacida en 2020 con el objetivo de ofrecer la mejor comida del mundo directamente desde las mejores instalaciones de cocina hasta los domicilios y las oficinas de los clientes. Con un servicio pensado para todo el territorio nacional, TupTup cuenta con el mejor servicio online y el mejor packaging para garantizar que la calidad de sus platos llegue hasta el comensal de la mejor manera posible.  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil