#Estoyporti, un experimento de comunicación híbrida para declarar tu amor

Publicidad

Ahora que lo híbrido se ha vuelto de moda, Jaguar y Room Mate han hecho una curiosa alianza para que los enamorados puedan declarar su amor de forma presencial y online con el hashtag #Estoyporti. Si te pasas, hasta el 12 de julio, por la madrileña plaza de Pedro Zerolo, podrás gritarlo a través de una lona interactiva conectada a twitter. Toda una revolución.

“La vida es muy corta como para no gritar al mundo tu amor” es el lema por el que Jaguar muestra su compromiso para promover una sociedad libre en la que prime el respeto durante este mes de julio con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI.

Jaguar se ha unido así a la cadena hotelera Room Mate para ofrecer la posibilidad de gritar tu amor al mundo y conducir tu vida como quieras.

Con orgullo

“El Orgullo es un canto colectivo de amor y libertad, y nuestra marca siempre ha defendido que hay que hacer lo que te haga sentir bien sin importar lo que piensen los demás”, comenta Adriana Botella, Marketing Communications y Experiential Manager de Jaguar Land Rover.

El fabricante inglés ha instalado en la fachada del hotel Room Mate Oscar de Madrid (Plaza de Pedro Zerolo, 12) una lona gigante interactiva que se activa al caer el sol y está conectada a Twitter. Para ver tu mensaje en la pantalla podrás utilizar el hashtag #Estoyporti y que tu declaración de amor sea vista por todas las personas que pasen por uno de los epicentros de la celebración del Orgullo.

La creatividad ha sido desarrollada por Spark44 y el mix de medios por DentsuX. Ambas agencias han trabajado de la mano según la nueva estrategia de comunicación de Jaguar, que comenzó este mismo año utilizando medios masivos y no convencionales con el concepto #UnaVidaMasExtraordinaria.

Así que no te lo pierdas. Declara tu amor a los cuatro vientos y celebra que nadie debe decir a quién debes amar, porque ‘Love is Love’ y la vida es muy corta para no vivirla como quieres.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil