EGM: II OLA 2021

EGM: ‘La ventana’ de Francino sigue liderando las tardes

‘LA TARDE’ DE COPE CRECE TRAS SUMAR 72.000 OYENTES

Publicidad

Las tardes radiofónicas siguen siendo de Carles Francino. La ventana repite como el programa más escuchado y amplía su ventaja gracias a la caída de JELO. El espacio de la Cadena SER pierde 21.000 oyentes, pero suma su segundo mejor dato desde 2016 gracias a contar con 908.000 oyentes.

En esta franja, llama la atención la caída de Julia en la Onda. Con Carmen Juan al frente del espacio tras la retirada temporal de Julia Otero y después de la gran subida que el programa de Onda Cero se anotó el pasado mes de abril, el espacio vuelve a cifras más modestas con 506.000 oyentes que le sirve para ser el segundo espacio más escuchado de la franja.

COPE remonta en sus tardes por primera vez tras cuatro oleadas perdiendo oyentes. Con La Tarde, Pilar Cisneros y Fernando de Haro logran el respaldo de 472.000 oyentes, mejorando sus registros un 18% respecto al último EGM. No obstante, sumar 72.000 oyentes no les permite alcanzar a Julia en la Onda y se mantiene como el tercer programa más escuchado de la tarde.

RNE ha vivido un EGM al alza y una de las franjas que gana adeptos es la de sus tardes. Mientras que Tarde lo que tarde se mantiene en los 148.000 oyentes, repitiendo el mismo resultado que el pasado abril, Por tres razones mejora sus números hasta los 70.000 oyentes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil