ESTA NOCHE, A LAS 22:45 EN ANTENA 3

‘Mask Singer’ afronta su recta final con la unificación de las máscaras y la visita de Pingüino

PINGÜINO SERÁ LA PRIMERA MÁSCARA INVITADA DE ESTA EDICIÓN

‘Mask Singer’ vivirá esta noche otra gala cargada de emoción. Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano o Dragona tendrán que desvelar su identidad. Además, los el programa contará con Pingüino como máscara invitada.

Publicidad

Mask Singer afronta a partir de esta noche su recta final. Antena 3 emitirá a partir de las 22:45h la séptima gala de la segunda edición del concurso, donde se producirá la unificación de las máscaras. Después de haber estado separadas en tres grupos distintos, dos máscaras de cada equipo han logrado llegar a la fase final. En total, seis máscaras se enfrentarán este miércoles para intentar seguir ocultando su identidad sobre el escenario: Cocodrilo, Monstruita, Erizo, Huevo, Plátano y Dragona.

Además, la gala de este miércoles tendrá una máscara invitada, por lo que los investigadores tendrán trabajo extra. Pingüino se subirá por primera vez al escenario para intentar que los jueces no descubran su identidad y será desenmascarado en esta misma gala. Seguirá así los pasos del resto de famosos que ya han desvelado su identidad.

¿Qué famosos han revelado su identidad?

Menina fue la máscara más votada por el público en la primera gala. Al final del programa tuvo que revelar su identidad, que resultó ser la de la estrella internacional La Toya Jackson. Después, Gatita tenía que desenmascararse y se descubrió que debajo estaba Isabel Preysler y, una semana después, Esperanza Aguirre volvió a conmocionar al público al revelarse bajo la máscara de Mariposa.

En la cuarta gala, Paloma San Basilio se descubrió bajo Ángel y Eva Hache apareció bajo Cactus. Una semana después se conoció la identidad de Mel B, como Medusa, y de Josep Pedrerol, que se encontraba escondido bajo la máscara de Rana. Finalmente, en la última gala, emitida el pasado miércoles, José Manuel Calderón se descubrió bajo Perro y, después, Mar Flores salió del disfraz de Flamenco.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil