COPE CONFIRMA SU PROGRAMACIÓN ESPECIAL PARA ESTE VERANO

COPE “tira” de Carlos Herrera para sus especiales de verano

LOS CONDUCTORES DE LOS PRINCIPALES PROGRAMAS DE LA EMISORA CEDEN SUS MICROS EN JULIO Y AGOSTO

carlos herrera beneficios cope

Volverán programas clásicos como el de Pepe Domingo Castaño

Publicidad

El curso se acaba y COPE ya tiene preparada su programación especial de cara a este verano. Serán dos meses marcados por el deporte, empezando por la final entre Inglaterra e Italia del próximo domingo. Después el fútbol dará paso a los JJ.OO que comenzarán el 23 de julio y que en la emisora de los obispos, tendrá a Manolo Lama al frente del equipo que cubrirá con una programación especial lo que suceda hasta el 8 de agosto.

Carlos Herrera dejará la dirección de Herrera en COPE pero tendrá un hueco durante los fines de semana gracias a dos formatos: La hora de los fósforos y Las entrevistas de Herrera en COPE, dos programas que se emitirán los sábados y domingos, respectivamente a partir de las 22:00 horas.

También repite este año con programa propio, Pepe Domingo Castaño gracias a El rincón de Pepe donde cambia su papel en Tiempo de Juego por los recuerdos de una vida y la buena música. La programación también contará con el análisis del cine en Pantalla Grande, con Jerónimo José Martín y Juan Orellana, y la mejor gastronomía, con Roberto Pablo y Urbano Canal en Oído cocina.

Más deporte en COPE

La Eurocopa y los JJ.OO no serán el único aliciente deportivo en COPE. Los oyentes de la emisora de los obispos ha confiado en Heri Frade para las retransmisiones del final del Tour de Francia y la Vuelta a España. Será la antesala del inicio de una nueva temporada de Liga que llegará a mediados de agosto con el equipo al completo de Tiempo de Juego con el equipo que conduce Paco González.

Este verano también llega la tercera temporada de El no ya lo tienes. Los periodistas Bárbara Archilla y José Ángel Cuadrado nos siguen presentando historias de superación. Además de la cuarta temporada de Diálogos con invitados de lujo como Toni Nadal, Jero García, John Carling, Luis Antonio de Villena, Íñigo Pirfano, Leonor Watling, David de María o Pilar Jurado.

A pesar de las nuevas apuestas, la programación troncal de COPE se mantendrá intacta. Eso sí, lo hará sin los presentadores habituales de sus programas más escuchados.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil