JUNTO A UNA RED DE AGENCIAS INDEPENDIENTES LIDERADA POR WNP PARIS

Meetic escoge a MONO MADRID para liderar su comunicación en España

Publicidad

Tras un concurso en el que han participado varias agencias, Meetic ha escogido a MONO MADRID para liderar su comunicación en el mercado español. La agencia formará parte de una red de agencias independientes europeas liderada por WNP.

Para ganar este concurso, el líder europeo de citas online se planteó un modelo alternativo, creando una red de nueve agencias creativas europeas independientes, entre ellas MONO MADRID y Harbour London. Todas participaron en el concurso junto a WNP Paris de forma activa.

“Ha sido un gusto colaborar con el equipo de WNP Paris en este proyecto para conseguir hacernos con el negocio europeo ofreciendo un modelo de agencia capaz de competir con grandes redes clásicas. La apuesta del equipo de Meetic Europa por un modelo de agencia independientes nos da aún más confianza del gran valor estratégico y creativo que podemos aportar desde la independencia para dar un mejor servicio a clientes internacionales”, explica Jorge Fesser, Managing Director de MONO MADRID.

WNP para la comunicación en Europa

Meetic ha escogido a WNP (Whats Next Partners) para gestionar de forma global su comunicación europea. Su misión será replantear la plataforma de marca con un planteamiento más global, integrando tanto la dimensión publicitaria como la digital. WNP tomará el relevo de Marcel, quien ha acompañado a la compañía desde el 2017.

“Nos ha convencido el enfoque de WNP, siendo capaces de captar a la perfección nuestro real y auténtico ADN, sabiendo situarlo en el contexto de nuestros retos actuales. Su aguda comprensión de las expectativas de los solteros en Europa ha marcado la diferencia. Estamos deseando presentar el fruto de nuestra colaboración a nuestro público”, explica Celine Boudière, directora de marketing de Meetic Europa.

“Estamos muy contentos con esta victoria, que demuestra aún más el dinamismo actual de las agencias independientes y su relevancia. La respuesta de WNP incluyó una investigación en profundidad de los nuevos comportamientos y expectativas de las personas solteras, asociando diferentes fuentes de datos, incluida la “escucha social”, la cual hizo posible identificar data diferenciadora para reafirmar el liderazgo de Meetic”, declara Eric Delannoy, vicepresidente y socio director de WNP.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil