EL HOMENAJE DE IBERIA A LOS DEPORTISTAS Y PERIODISTAS ESPAÑOLES QUE PONEN RUMBO A TOKIO

‘Rumbeando’: la canción de Iberia para animar a nuestros deportistas en Tokyo 2021

IBERIA SERÁ LA AEROLÍNEA ENCARGADA DE LLEVARLOS HASTA JAPÓN

Iberia calienta motores para celebrar los próximos Juegos Olímpicos que comenzarán en Tokio el próximo 23 de julio

Publicidad

Los deportistas olímpicos y paralímpicos españoles y algunos de los periodistas que cubrirán los próximo Juegos Olímpicos son los protagonistas del último vídeo de Iberia. Bajo el título Rumbeando, la aerolínea ha lanzado un vídeo con el objetivo de apoyar a los protagonistas de la competición que se disputará entre el 23 de julio y el 8 de agosto.

La canción ha sido creada por el productor musical Javier Limón e interpretada por la cantaora Montse Cortés. En el vídeo podemos ver a varios de los deportistas y periodistas que participarán que estarán presentes en los próximos JJ.OO. Un homenaje a ambos gremios, que se enfrentan a los Juegos más difíciles de los últimos tiempos.

Además, Iberia ha organizado una exposición en su sala VIP Dalí, en el aeropuerto de Madrid en el que rendir homenaje al esfuerzo y dedicación que los deportistas españoles han realizado durante la pandemia. En ella, encontrarán algunos de los objetos que han utilizado los deportistas en sus entrenamientos durante el confinamiento.

Así la aerolínea se prepara para llevar a nuestros deportistas rumbo a Japón. Lo hará el próximo viernes y domingo a bordo de un Airbus A330/200 bautizado con el nombre de Tokio.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil