EN TELEMADRID CONTRA EL CLAN DE JOSÉ PABLO, EL HOMBRE QUE OBEDECÍA A AGUADO

Caso López: sectores del Gobierno madrileño muñen una venganza póstuma

DICEN QUE LÓPEZ LA ARMA Y SE VA DE ‘ROSITAS’, SIEMPRE HA SIDO ASÍ

Telemadrid

La denuncia de una brecha de seguridad en la web del Covid de la Comunidad de Madrid, difundida por Telemadrid, ha dejado con la mosca detrás de la oreja a más de uno en el Ejecutivo madrileño por la coincidencia en la fecha. Ya saben nuestros lectores que José Pablo López no tiene la confianza de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. López colocado en Telemadrid por Aguado de Ciudadanos y Garrido (paracaidista), que hoy, sinvergüenza, para que veamos lo que dan de sí nuestros políticos, colabora con evaRisto Mejide en su programa de ‘humor’ en Cuatro.

Publicidad

El jueves de la semana pasada, Telemadrid denunciaba la existencia de una brecha de seguridad, en la web sobre el Covid 19 de la Consejería de Sanidad madrileña. Ese mismo día, la Asamblea de Madrid debatía el proyecto para permitir el cese del máximo responsable de la cadena pública madrileña. La coincidencia, para muchos, no fue casual.

En el Ejecutivo madrileño creyeron advertir una maniobra destinada a empañar la sesión parlamentaria, generando un problema a la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, con un titular explosivo sobre la divulgación de datos de personalidades como el Rey Felipe VI o el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Para algunos, en el Gobierno madrileño, se ha tratado del “último regalito” -así lo han tildado- de José Pablo López y su clan en Telemadrid al Ejecutivo de Ayuso, con el que ha estado en tensión permanente en los últimos meses, y en los anteriores.

El hecho de que Telemadrid presentara denuncia ante la Policía Nacional y la Fiscalía y la elección de la fecha de divulgación de una posible brecha de la que, según parece, el canal tenía constancia días antes, coincidiendo con la sesión en la Asamblea de Madrid, ha dado pábulo a esa especulación.

Tampoco ha ayudado la aparición de FACUA, cuyas vinculaciones con el entorno de Unidas Podemos son conocidas, en el caso, presentando también la correspondiente denuncia. Siempre que se pueda denunciar a Ayuso, hay que hacerlo. Es la máxima que FACUA maneja habitualmente.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil