Rebold está reforzando su oficina en Madrid. A Juan Jesús Díaz lo ha incorporado como Head of Media Strategy & Client Services de Rebold Marketing; Enrique J. Cortés es el nuevo responsable de New Business en el área de Content; y Pablo Cosano, de Estrategias y Alianzas en Rebold Shakers.
Se trata de tres profesionales senior que suma a su plantilla para consolidar su estructura y coordinar áreas de negocio estratégicas. Rebold se fusionó recientemente con Antevenio, el mayor grupo de marketing digital independiente de España, y su objetivo es impulsar la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.
Juan Jesús Díaz liderará un equipo multidisciplinar y entre sus responsabilidades se encuentran el desarrollo de estrategias omnicanal orientadas a las necesidades de cada cliente y dar respuesta mediante la innovación a potenciar el crecimiento de las marcas. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de los servicios a clientes dentro del ecosistema de las llamadas Big Six.
Enrique J. Cortés se encargará de la captación y dirección de grandes proyectos de Branded Content transmedia e Inbound Marketing. Lo hace tras haber pasado por diferentes posiciones en agencia, cliente y publisher, desde los que ha dirigido proyectos para marcas como Coca-Cola, IKEA, Ford o HBO, entre otros.
Pablo Cosano se incorpora al equipo de Rebold Shakers, área especializada en eSports & Gaming de Rebold Marketing. Cuenta con un Máster en Marketing Digital y Social y Media y otro especializado en Videojuegos, ámbito en el que ha desarrollado la mayor parte de su carrera.
“Estas incorporaciones aportan conocimiento senior a nuestra compañía en un momento clave de mercado, en el que se están redefiniendo herramientas, tecnologías y canales y en el que, gracias a nuestra apuesta por el talento, podemos ofrecer a nuestros clientes propuestas punteras”, dice Ruth Blanch, vicepresidenta para Europa de Rebold.
Seguiremos informando…