COLABORADOR HABITUAL EN NUMEROSOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Fallece el economista Josep María Gay de Liébana

EN 2018 ANUNCIÓ QUE SUFRÍA CÁNCER

Era colaborador habitual en espacios como ‘Herrera en COPE’ y ‘laSexta Noche’  y en diarios como ‘La Vanguardia’

Publicidad

Josep María Gay de Liébana ha fallecido a los 68 años de edad. El economista se había convertido en uno de los referentes en los medios de comunicación para analizar de forma única todo lo acontecido en el sector que dominaba. Lo hacía en un amplio número de medios de comunicación, desde Herrera en COPE hasta laSexta Noche , pasando por diarios como La Vanguardia.

El economista había anunciado en octubre de 2018 que padecía cáncer y ha mantenido sus colaboraciones habituales hasta hace pocos días. Periodistas como Jorge Bustos, con el que compartía colaboraciones en COPE, han confirmado su fallecimiento y ensalzado su figura, trabajo y dedicación.

Tras confirmarse la noticia de su fallecimiento, el equipo de Herrera en COPE ha ensalzado su figura y su ejemplaridad como compañero. “Sabíamos que iba a ocurrir y se despidió de todos nosotros”, ha reconocido Antonio Naranjo.

El experto economista se había convertido en uno de los analistas de referencia en los medios de comunicación en la última década. Pocos eran los programas que no han recurrido en algún momento a sus análisis personales para radiografiar la economía nacional e internacional. Gay de Liébana era Doctor en Economía y Derecho e impartía clases de Economía Financiera y Contabilidad en la Universidad de Barcelona.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil