LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Indie PR, Cepsa, Tenstalent, Repsol…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

Publicidad

INDIE PR + DIGITAL – Director/a de Cuentas

En la agencia de comunicación Indie PR + digital están buscando un Director/a de Cuentas que tenga más de 8 años de experiencia, conocimiento del sector tecnológico plus y que sea bilinguë de inglés. Indie es una agencia de comunicación independiente, 100% española, especializada en comunicación en medios tradicionales, medios online y redes sociales. Los interesados pueden enviar su CV a info@indiepr.es.

CEPSA – Challenging U-In Company Comunicación

Cepsa, compañía líder en el sector energético, busca: Challenging U-In Company Comunicación (Relación con Medios/Comunicación Interna/Canales Digitales), un puesto donde contarás con el apoyo de numerosos profesionales del sector que te ayudarán en el aprendizaje de nuevas habilidades y conocimientos. Busca un recién graduado/a en Periodismo/Comunicación Audiovisual/Diseño Gráfico/Producción Audiovisual, con nivel alto de inglés (se valorará otro idioma como el francés o el portugués, haber vivido una experiencia internacional y tener movilidad geográfica. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

TENSTALENT – Consultor/a de Comunicación & Marketing (motor & deportes)

Tenstalent, Agencia especializada en creación de contenidos y comunicación relacionados con el mundo del motor, deporte, ocio, etc. ubicada en las cercanías de Barcelona busca Consultor/a de Comunicación & Marketing (motor & deportes) que tenga un Ciclo o Grado en Comunicación, Periodismo o Marketing Digital; experiencia profesional realizando las tareas anteriormente descritas; dominio de catalán, castellano e inglés; con vehículo; con interés por el mundo del deporte y del motor; dominio de programas de edición de video y fotografía y alta capacidad creativa. Nosotros Tenstalent: Consultoría de selección. Nos encanta y nos apasiona nuestro trabajo y queremos ayudarte a encontrar tu siguiente reto profesional. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

REPSOL – Técnico/a de comunicación interino

En Repsol están buscando en Madrid un Licenciado/Graduado Marketing, Comunicación y Publicidad o Digital Business , con experiencia de al menos 2 años en puestos con funciones similares, experiencia en Comunicación Digital, Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas, Organización de Eventos, Diseño y gestión de entornos digitales; habilidades de comunicación e interlocución a todos los niveles; capacidad para negociar, orientación al cliente interno y externo, capacidad de relación; B2 en inglés y conocimientos en Ofimática y herramientas digitales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil