EL PROPÓSITO DE LA MARCA “VIVIR PARA CUIDARTE” PONE EN VALOR EL COMPROMISO DE LOS PROFESIONALES DEL GRUPO

Vithas cambia su imagen corporativa cerca de cumplir su décimo aniversario

EL NUEVO LOGO Y LA IMAGEN CORPORATIVA REPRESENTAN EL CICLO DE LA VIDA CONSTANTE

La nueva imagen corporativa refleja el gran momento que vive Vithas, embarcado en grandes proyectos como la construcción de dos nuevos hospitales y siete centros médicos, la transformación digital, el impulso a la investigación y el compromiso medioambiental.

Publicidad

Vithas estrena nueva imagen de marca aprovechando la cercanía de su décimo aniversario en 2022 y como consecuencia del nuevo posicionamiento del Grupo. A través del propósito de marca “Vivir para cuidarte” buscan poner en valor el compromiso, pasión y talento de sus 10.600 profesionales.

Tanto el nuevo logo como la imagen corporativa representan el ciclo de la vida constante y el uso de colores vivos será uno de los rasgos más característicos de esta nueva marca. Vithas apuesta por una apariencia más accesible y de fácil lectura, gracias a su construcción flexible, digital y adaptada al momento que atraviesa el Grupo.

Cambio de ciclo en Vithas

Entre los principales hitos que representan este nuevo momento destacan el inicio de la construcción, a finales de año, del primer hospital el Grupo en Barcelona, concretamente en el Baix Llobregat, que entrará en funcionamiento en 2023 con una inversión de 60 millones de euros y una superficie edificada de 40.000 metros cuadrados.

También a finales de año se iniciarán las obras del tercer hospital Vithas en la ciudad de Valencia, con una inversión que ronda los 30 millones de euros y una superficie construida de 27.000 metros cuadrados. Sólo durante 2021, Vithas abrirá siete nuevos centros médicos en Pontevedra, Málaga, Castellón, Elche, Alcira, Almería y Gibraltar.

Por otro lado, también se ha reformado de forma integral el Hospital Vithas Madrid La Milagrosa, gracias a una inversión de 30 millones de euros. A ello se suman los 16 millones de euros que el Grupo está invirtiendo en la ampliación del Hospital Vithas Xanit Internacional (Benalmádena), que casi duplicará su actual superficie.

Investigación e innovación

No obstante, la investigación ha experimentado un gran crecimiento gracias a la Unidad Centralizada de Investigación de la Fundación Vithas que, en el último año, ha promovido o apoyado 124 proyectos liderados por los profesionales del Grupo. La Fundación impulsa la docencia especializada a través de los másteres de la Cátedra del Dolor y el de Gestión Integral de Ensayos Clínicos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil