La web de Mutua Montañesa complementa la función de pago directo para atender de forma integral y online los abonos a los autónomos

Publicidad

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral y otras prestaciones del organismo, incorpora desde hoy en su área privada dos nuevas funcionalidades que complementan la modalidad de pago directo para poder atender de forma íntegral y online los pagos de los trabajadores autónomos con los que trabaja..

Además de poder realizar la solicitud de pago directo de forma online, las asesorías podrán actualizar y subir al sistema tanto los partes de alta como los partes de confirmación, lo que será muy útil para la gestión de los autónomos, que podrán realizar la gestión de una forma muy sencilla. Así, en la web privada de la mutua, basta con acceder a la funcionalidad de Solicitud Pago directo Autónomos, rellenar los datos y adjuntar la documentación solicitada.

Además, la funcionalidad permite también incorporar la declaración de situación de actividad de los autónomos necesaria cada 6 meses.

De esta forma, Mutua Montañesa pone a disposición de sus asesorías un servicio totalmente online que facilita su labor, permite disponer del pago sin desplazamientos, tan importante para evitar la propagación del COVID-19, presente en nuestro país desde 2020. Desde entonces, la mutua ha ido incorporando funcionalidades que hacen más fácil la relación con sus empresas y autónomos, con lo que ha ido completando la transformación digital de sus procesos y situarse a la vanguardia de las mutuas colaboradoras con la Seguridad Social.

Para Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión de Mutua Montañesa: “Queremos que nuestros asociados inviertan el menor tiempo posible en realizar trámites, queremos ponérselo fácil.  Por eso, en sus áreas privadas ya pueden realizar toda la gestión de pago directo de  forma rápida, con información de sus autónomos en un único enlace, en cualquier momento y lugar y de forma cómoda y segura”.

Además, Mutua Montañesa mantiene siempre al día informados a sus autónomos y asesorías, con comunicaciones vía mail de cada una de las novedades que ha ido incorporando desde el inicio de la pandemia, allá por marzo de 2020. “Un esfuerzo”, destaca Miravalles, “que las asesorías nos han agradecido por facilitarles su trabajo. Ya están disponibles en el canal weblos trámites más usados por nuestras asesorías y seguiremos transformándonos hasta conseguir la digitalización total”.

Desde hoy, las asesorías ya pueden acceder a la modalidad de pago directo online, con lo que la rapidez y comodidad de la digitalización se unen la salud y seguridad de los asociados de Mutua Montañesa.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil