DEBUTA EN BME GROWTH

LLYC ya está en Bolsa

LA EMPRESA FIJÓ UN PRECIO INICIAL DE REFERENCIA DE 9,39 EUROS

Publicidad

“Cuando nos ha llegado el momento de dar sentido a una oportunidad de crecimiento, coincidimos en que salir al mercado era la opción idónea para nosotros. Se abría la oportunidad de dialogar con los inversores y trasladarles nuestros valores y propósito”, José Antonio Llorente.

Con este mensaje en la cuenta de Twitter de LLYC, el socio fundador y presidente de la compañía, anunciaba en directo -a las 12:18 horas de este 22 de julio- la salida a bolsa de LLYC.

El Toque de Campana, que se ha celebrado en la Bolsa de Madrid, ha corrido a cargo de José Antonio Llorente, junto con Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo, socios y consejeros. El acto comenzó con unas palabras de bienvenida de Jesús González Nieto-Márquez, director gerente de BME Growth.

“Celebramos la incorporación de LLYC, una conocida firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, cuya presencia en BME Growth contribuirá a reforzar la diversidad de perfiles de empresas del mercado. Su incorporación reforzará la visibilidad, reputación y transparencia de una empresa con presencia internacional y le proporcionará una nueva vía de financiación para sus futuros proyectos”, afirmó González Nieto-Márquez.

La empresa, que es la octava que se incorpora a este mercado de BME en lo que va de año, fijó un precio inicial de referencia de 9,39 euros, lo que implica una valoración de 109,3 millones de euros. Su debut en BME Growth lo ha hecho con una subida del 49,1 % y su acción ha marcado un primer precio de 14,05 euros por acción.

El Toque de Campana se celebró con todas las medidas de seguridad, a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de la covid-19. La empresa ha iniciado su negociación con el código “LLYC”.

Durante su intervención, José Antonio Llorente ha agradecido a los inversores que han confiado en este proyecto, así como a los consejeros de la Firma, sus socios profesionales y al equipo del Grupo por haber impulsado y acompañado el desarrollo de LLYC hasta convertirlo en un proyecto maduro para afrontar su incorporación al Mercado.

Es un hito que, en palabras de su presidente y fundador,que “reivindica la capacidad de crecimiento y la importancia del sector de la comunicación estratégica en la recuperación económica y social de la pandemia”. En su discurso, también ha vinculado este potencial a las oportunidades que surgen al incorporar las tecnologías exponenciales y la creatividad al portafolio tradicional de servicios de Comunicación y Asuntos Públicos, algo que, como ha recordado, representa una palanca clave del actual plan de crecimiento de LLYC.

LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil