Sonia Sánchez Plaza comienza nueva etapa en la Moncloa

Publicidad

Sonia Sánchez Plaza se suma a la lista de directores de comunicación que cambian de despacho con sus jefes. El efecto dominó de la reciente remodelación del Gobierno anunciada por Pedro Sánchez mueve ahora la ficha de la Dirección de Comunicación de Paradores a la Moncloa.

Sánchez Plaza se incorporó a Paradores en septiembre de 2018 y estuvo en el cargo hasta ayer. Ella misma anunció su salida de Paradores y su entrada a la Moncloa, de la mano de quien fuera su jefe Oscar López Águeda, ahora Director del Gabinete de Presidencia del Gobierno.

“Comienzo nueva etapa en la Moncloa. Lo hago con muchísimo sentido de la responsabilidad. Acepto el reto con enormes ganas de trabajar y aportar mi humilde experiencia al servicio de mi país. Espero estar a la altura”, ha dicho en su cuenta personal de Twitter. Aunque sigue apareciendo en la web de Paradores como Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, ya no lo es.

En su hilo, comienza recordando los “tres años muy intensos en los que he puesto todo de mi parte para mejorar y modernizar la imagen -que ya era excelente- de la hotelera pública, considerada en este momento la marca con mejor reputación de España”. Y continúa agradeciendo “al magnífico #EquipoParadores que me acogió con mucho cariño y que ha trabajado incansablemente para merecer los muchos premios y reconocimientos que @Paradores ha conseguido en este periodo”. El hilo finaliza dándole las gracias a Pedro Sánchez “por la confianza” y, por supuesto, a su jefe, Oscar López Águeda.

López Águeda no se queda atrás en elogios. En su cuenta personal de Twitter también se deshace en palabras de agradecimiento a su “equipo”, en el que incluye mención especial a Sonia Sánchez Plaza.

“Ganas, ilusión, esfuerzo, compromiso y seriedad serán nuestras señas de identidad”, le dice igualmente a María de los Llanos Castellanos, nueva Directora de Gabinete adjunta del Presidente del Gobierno de España; Fran Martín Aguirre, nuevo Secretario General y Manuel de la Rocha, el único que continúa en el equipo económico tras el tsunami que ha significado la salida de Iván Redondo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil