Alberto Vigada, nuevo socio de Bain & Company

Publicidad

La firma de consultoría estratégica global Bain & Company ha nombrado a Alberto Vigada como nuevo socio de su oficina en Madrid. Continúa así la consolidación de su equipo en la península ibérica y el crecimiento de su posición de liderazgo en esta región.

Bain & Company es una firma global de consultoría estratégica con sede en Boston. Provee servicios de consultoría a negocios, organizaciones sin ánimo de lucro y gobiernos, y es una de las tres firmas más prestigiosas de consultoría estratégica.​ La oficina de Madrid presta servicios a clientes del sector industrial, de bienes de consumo y distribución.

“El nombramiento de Alberto es una muestra del desarrollo de nuestra práctica de bienes de consumo, retail y distribución en la península Ibérica. El éxito que hemos tenido en los últimos años nos lleva a incrementar nuestro equipo con personas de enorme valía. La trayectoria profesional y talento de Alberto son una garantía para continuar generando valor para nuestros clientes, a quiénes también aportará su gran experiencia internacional”, dice Antonio Martínez, Country Head de Bain & Company para España.

Alberto Vigada se incorporó a Bain & Company en 2009 y posee más de 10 años de experiencia en consultoría estratégica y de gestión. A lo largo de su trayectoria profesional, ha asesorado a altos ejecutivos en los sectores de bienes de consumo, industrial, distribución y retail.

Además, ha desarrollado una carrera internacional al servicio de la transformación de empresas en España, Italia, Europa Occidental y Asia. Alberto tiene un MBA del Collège des Ingènieurs de París y es licenciado en Economía por la Universidad de Turín.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil