Susana García Puente y Emilio Rojo de Jove, nuevos nombramientos en BLUEMEDIA

SUSANA GARCÍA PUENTE SERÁ LA DIRECTORA COMERCIAL EN MADRID Y EMILIO ROJO DE JOVE EL CHIEF PRODUCT SOLUTIONS & INNOVATION OFFICER

Publicidad

BLUEMEDIA, la comercializadora de publicidad online y offline de HENNEO, ha aprobado en las últimas horas el nombramiento de Susana García Puente como nueva directora comercial de la agencia en Madrid. De igual manera, Emilio Rojo de Jove nuevo Chief Product, Solutions & Innovation Officer.

La nueva directora comercial de la agencia en Madrid compatibilizará este encargo con sus funciones de directora de publicidad de 20minutos, uno de los cinco diarios más leídos en internet y en papel en España y perteneciente al Grupo HENNEO. Cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la comercialización de medios, se incorporó a HENNEO hace cinco años tras pasar por Terra Networks, Prisa Brand Solutions y Sogecable, entre otras compañías.

En este periodo, Susana García Puente ha conseguido situar a 20minutos como espacio de referencia para los anunciantes con un amplio porfolio de soluciones adaptadas a cada cliente.

Pr su parte, Emilio Rojo de Jove será el nuevo Chief Product, Solutions & Innovation Officer. Hasta ahora era el Programmatic Manager de la compañía, tras incorporarse a HENNEO proveniente de Spotify España. Es licenciado en ‘Gestión Comercial y Marketing’ por ESIC y cuenta con máster en ‘Gestión de Medios Publicitarios’ de la Universidad de Villanueva.

El nuevo Chief Product, Solutions & Innovation Officer ha desarrollado su carrera profesional en otros grupos de comunicación destacados como Vocento y Grupo Zeta donde fue Senior Programmatic Manager y Head of Programmatic.

El objetivo de BLUEMEDIA es seguir impulsando un ambicioso proyecto digital que le ha permitido mantener, desde que se creó en 2017, una importante expansión nacional y la consolidación del Marketplace ALAYANS dentro del ecosistema digital comercial de España. BLUEMEDIA ha apostado en todo este tiempo por la tecnología y el trabajo en equipo, lo que le ha convertido en una de las comercializadoras de publicidad más importantes del país.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil