Kreab Worldwide será partner de la Expo de Dubai

EL 15 DE ENERO DE 2022 SE CELEBRARÁ EL DÍA DE KREAB EN LA EXPO DE DUBAI 2020. Y EL 2 DE FEBERO DE 2022 TENDRÁ LUGAR EL DÍA DE ESPAÑA

Publicidad

Kreab Worldwide, la consultora internacional de comunicación y asuntos públicos presente en 25 países, será partner de la Expo de Dubai 2020. La exposición tendrá lugar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos entre octubre de 2021 y marzo de 2022. El lema será: “Conectar mentes, construir el futuro”.

En la Expo de Dubai 2020 estarán presentes 192 países y se esperan 25 millones de visitantes. Tendrá como ejes centrales la sostenibilidad, las nuevas formas de movilidad, la creación de oportunidades y los programas de mejora para las personas y el planeta.

Kreab Worldwide estará ubicada en el Pabellón de Suecia, donde la consultora fue fundada hace 51 años, y se alojará en una novedosa construcción de madera que será un ejemplo de arquitectura medioambiental.

Gunnar Cándido Wieslander, vicepresidente senior de Kreab Worldwide, encabezará la delegación de la consultora junto a Eugenio Martínez Bravo, CEO adjunto de Kreab Worldwide y presidente y CEO de Kreab Iberia.

“Estamos muy orgullosos de ser partners de esta Expo, que representa una oportunidad única para interactuar con nuestros clientes actuales y futuros”, ha dicho Peje Emilsson, fundador y presidente ejecutivo de Kreab Worldwide. 

“Como consultora presente en 25 países, esta es una plataforma excelente para dar soporte a nuestros clientes y dar visibilidad a nuestra dimensión internacional”, ha manifestado Charlotte Erkhammar, CEO global de Kreab Worldwide.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil