¿Vídeos de 3 minutos en TikTok? Sí, es posible

TikTok
Publicidad

Los vídeos cortos en TikTok ya no son la única opción. La red social incorpora la posibilidad de crear vídeos más largos, de hasta 3 minutos de duración, con el objetivo de ofrecer a la comunidad una narración y entretenimiento aún más rico dentro de la plataforma.

Esta opción estará disponible en breve para todos los usuarios. La comunidad tendrá así la flexibilidad de grabar, editar y compartir vídeos de hasta 3 minutos sin salir de la plataforma. Una vez que la opción esté activada en los perfiles de los usuarios, estos recibirán una notificación en el apartado de herramientas creativas.

Líder en vídeos móviles en formato corto con más de 100 millones de usuarios en Europa, TikTok introduce ahora esta nueva prestación para ofrecer muchas más posibilidades de crear contenido auténtico.

La expresión creativa une a las personas y así es como la plataforma conecta con sus comunidades. En TikTok, la comunidad entretiene, enseña, informa e inspira. Y lo hacen mutuamente.

Por ello, TikTok se ha centrado en proporcionar a sus usuarios una serie de herramientas que faciliten dar rienda suelta a la creatividad. Estos vídeos, con una duración mayor, son una herramienta más que la gente puede utilizar para cautivar a la comunidad a través de videos creativos. 

En periodo de prueba para algunos cradores

TikTok está probando la opción del formato ampliado con algunos de sus usuarios para que experimenten con ella. Los creadores de contenido están acostumbrados a contar sus historias en varias partes.

Sin embargo, algunos manifestaron su deseo de tener un poco más de tiempo. Quieren narrar sus vivencias, mostrar sus recetas de cocina, tutoriales de belleza, dar lecciones educativas a través de #AprendeConTikTok o compartir vídeos graciosos con las herramientas más creativas disponibles en la plataforma.

Con los videos de mayor duración, los creadores ahora tienen la posibilidad de crear nuevos contenidos más largos y diferentes. 

“Tras ver la forma en la que nuestra comunidad ha conseguido expresarse en menos de 60 segundos, estamos muy emocionados por ver cómo la gente sigue entreteniendo e inspirando teniendo más segundos y múltiples posibilidades creativas” comenta Drew Kirchhoff, Responsable de Producto de TikTok.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil