SUSTITUYE A ‘VIERNES DELUXE’

Telecinco cambia su programación y emitirá ‘Viva la vida’ en el prime time del viernes

SE ENFRENTARÁ A ‘FAMILY FEUD: LA BATALLA DE LOS FAMOSOS’ (ANTENA 3)

‘Viva la vida’ dará el salto al prime time de Telecinco este viernes. De la mano de Toñi Moreno, el programa sustituirá a ‘Viernes Deluxe’.

Publicidad

Nuevo cambio en la programación de Telecinco. La principal cadena de Mediaset ha optado por emitir Viva la vida en prime time. Lo hará bajo el nombre de Viva el verano en sustitución de Viernes Deluxe, que hasta ahora había estado emitiendo cortes de sus mejores momentos. De esta forma, Telecinco emitirá la primera entrega de Viva el verano este viernes 20 de agosto a las 22:00 horas.

La encargada de presentar el espacio será Toñi Moreno, tal como viene haciendo con Viva la vida durante todo el periodo estival. Desde la cadena aseguran que la recta final del verano “llega con más fuerza que nunca a Telecinco con una programación nocturna muy especial”.

Siguiendo la línea de Viernes Deluxe, la versión nocturna del programa tendrá como eje central el mundo del corazón, incluyendo entrevistas y debates sobre la actualidad de los famosos. En cuanto al resto de las cadenas, se espera que continúen con la programación actual. Así, Toñi Moreno se verá las caras con Nuria Roca.

La presentadora valenciana presenta actualmente Family Feud: La batalla de los famosos en Antena 3. Con tres programas de emisión, el espacio promedia un 12,6% de cuota de pantalla, reuniendo cada viernes a 1.305.000 fieles. Por su parte, La 1 y Cuatro continuarán apostando por el cine, mientras que laSexta emitirá laSexta columna y Equipo de investigación.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil