SEGÚN DATOS PUBLICADOS POR COMSCORE

Atresmedia repite como grupo audiovisual líder en Internet

EL GRUPO CRECE A LOS 27,2 MILLONES DE VISITANTES ÚNICOS Y AMPLÍA DISTANCIA SOBRE MEDIASET

Antena 3 consigue 9,9 millones de visitantes únicos y también crece en la comparativa interanual, mientas que laSexta cierra el mes con 9,6 millones y un incremento del +17% a nivel interanual.

Publicidad

Atresmedia continúa siendo el grupo audiovisual líder en internet. Según los últimos datos publicados por el medidor recomendado Comscore, correspondientes a julio de 2021,el grupo crece a los 27,2 millones de visitantes únicos -con un incremento del 2% en el dato intermensual y un ascenso del +3% en el resultado interanual- y continúa muy por delante de su principal competidor, sobre el que aumenta la ventaja a un +37%, lo que suponen más de 7,2 millones de visitantes únicos que su rival.

Además, Atresmedia se sitúa en el 7º puesto del ranking de sites más visitados, manteniendo igualmente una gran distancia con respecto a su directo competidor, que registra la 12ª posición. Crecimiento también para Atresplayer, la plataforma del grupo, que supera los 3,2 millones de visitantes únicos tras obtener un incremento intermensual del +13% y un incremento interanual del +50% y pese a que su competidor, Mitele, mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.

Al ascenso de ATRESplayer este mes ha contribuido el final de la temporada de Mask Singer: adivina quién canta, La Voz Kids’, Mujer, ¡Ahora caigo! y El Hormiguero 3.0 y el comienzo de la temporada de Tierra Amarga y Rabia, que destacan especialmente, junto a Inocentes, Luimelia, Mi hija, Amar es para siempre y Family Feud, así como la continuación de la última temporada de Los hombres de Paco. A diario, también el entretenimiento de Pasapalabra y los productos informativos siguen en el ranking de lo más visto debido a la situación sanitaria.

Antena 3 roza los 10 millones de usuarios únicos

En cuanto a los sites de las cadenas de televisión, Antena 3 consigue en el mes 9,9 millones de visitantes únicos, incrementando su resultado interanual (+1% respecto el mismo mes de 2020). Entre los contenidos, Antena 3 Noticias destaca con la cobertura social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia provocada por la COVID-19.

En entretenimiento, Family Feud con el inicio de su temporada en prime time, El Hormiguero 3.0 y la entrega del bote de Pasapalabra a Pablo Díaz se sitúan entre los contenidos más seguidos, mientras que la actualidad está marcada por Espejo Público Verano, y en ficción destacan Tierra amarga en la tarde, Mi hija y Mujer en prime time y Amar es para siempre a diario.

lasexta.com, por su parte, cierra el mes con 9,6 millones de visitantes únicos, lo que supone un incremento del +17% a nivel interanual, aumentando la distancia con su directo competidor a un +217%. Nuevamente, entre sus contenidos más destacados, laSexta Noticias como referente de información y actualidad en lo social, política y economía del país, y analiza el avance de la situación provocada por el COVID-19 en España y el mundo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil