SEGÚN LOS DATOS EMITIDOS POR COMSCORE CORRESPONDIENTES AL MES DE JULIO

‘La Vanguardia’ vuelve a ser el diario digital más leído en el mes de julio, seguido de ‘El Mundo’

POR DETRÁS SE SITÚAN ‘EL ESPAÑOL’, ‘EL PAÍS’ Y ‘EL CONFIDENCIAL’

Según los datos de Comscore, ‘La Vanguardia’ vuelve a ser el diario digital más leído en el mes de julio, seguido por ‘El Mundo’ y ‘El Español’.

Publicidad

Comscore ha publicado el último informe sobre la prensa digital en el mes de julio. Un mes más, ‘La Vanguardia’ es el periódico digital más leído en Internet de España. El diario del Grupo Godó roza los 21,3 millones de usuarios únicos, aunque sufre un leve descenso en comparación con el mes anterior, en el que llegaba a los 21,7 millones. Pese a todo, sigue manteniéndose por delante de ‘El Mundo’. (*Incluye tráfico móvil y de dispositivos fijos).

El diario de Unidad Editorial sigue a ‘La Vanguardia’ y se coloca en segunda posición con un total de 20,9 millones de usuarios únicos. En comparación con el mes anterior, en el que consiguió llegar a 21,5 millones, el digital pierde algunos lectores aunque se mantiene fuerte como segundo de la tabla.

La tercera plaza es para ‘El Español’, que pisa los talones a ‘El Mundo’. El diario de Pedro J. Ramírez consigue 20,8 millones de usuarios únicos, subiendo en comparación con el mes de junio, en el que alcanzó los 20,5 millones de lectores.

‘El País’ se queda por debajo de los 20 millones de usuarios en julio

‘El País’ tiene que conformarse con la cuarta posición, ya que suma 19,8 millones de usuarios únicos. Aunque sube de los 19,2 que consiguió en el mes anterior, el diario de Grupo Prisa vuelve a quedarse, un mes más, por debajo de los 20 millones de usuarios únicos.

El “Top 5” de los periódicos digitales lo cierra ‘El Confidencial’ con 18 millones de usuarios únicos, subiendo ligeramente de los 17,8 que consiguió en el mes de junio. Por su parte, el diario ’20 Minutos’ llega a los 17,4 millones y sufre una leve bajada en comparación con la edición anterior, en la que rozó los 17,8 millones de lectores.

Cierran el ranking: ‘La Razón’ con 13,2 millones de usuarios únicos, ‘El Periódico’ con 12,5 millones, ‘OkDiario’ con 11,7 y, por último, ‘ABC’ con 11,4 millones de lectores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil