LAS OFERTAS MÁS DESTACADAS DE LA COMUNICACIÓN Y EL MARKETING

Las ofertas de empleo en Comunicación: Laboratorios Normon, Cuatrecasas, Evercom o Hill + Knowlton

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

ofertas empleo.jpg
Publicidad

LABORATORIOS NORMON – Técnico/a de Comunicación y Transformación Digital

Laboratorios Normon busca incorporar a un/a Técnico/a de Comunicación y Transformación Digital en su equipo de RRHH para dar soporte y cubrir una sustitución completa de baja maternal. El perfil debe reunir los siguientes requisitos: licenciatura/ Grado en Periodismo con especialización en Comunicación Corporativa o Licenciatura/Grado en Psicología o similar con especialización en Comunicación y Marketing; Office 365 (valorable), entorno Google; conocimientos en Iseazy; y redacción y edición de videos en Adobe. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HILL + KNOWLTON STRATEGIES – Consultor de Comunicación especializado en comunicación tecnológica y de innovación

Hill + Knowlton Strategies selecciona para su oficina de Madrid un/a Consultor de Comunicación, con 4-5 años de experiencia en la gestión con clientes, especialmente en el ámbito tecnológico y de innovación. Requisitos mínimos, entre otros: experiencia en agencia de comunicación o gabinetes de prensa, entre 4-5 años; y experiencia acreditada en comunicación, especialmente en el ámbito tecnológico y de innovación, tanto en el ámbito B2B como consumer tech. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

CUATRECASAS – Communications Specialist

En Cuatrecasas buscan un/a Técnico/a de Comunicación que se integre en el equipo de Madrid, para desarrollar acciones diseñadas en el Plan de Comunicación de la Firma. Algunas de las responsabilidades serán: redacción de notas de prensa, notas internas, post para canales sociales propios externos e internos, comunicados, convocatorias, presentaciones, informes, artículos de opinión, discursos, argumentarios y hojas de mensajes claves. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NATRULY – Responsable de redes sociales e Influencer Marketing

En Natruly buscan a una persona creativa a la que le apasionen las redes sociales, con experiencia como Community Manager y que conozca el mundo de los influencers como la palma de su mano. Además, es interesante que le guste la nutrición, la alimentación y el estilo de vida saludable. Están buscando a una persona para gestionar las redes sociales y dar rienda suelta a la creatividad con contenidos únicos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

EVERCOM – Consultor/a de comunicación y PR B2B

Evercom, agencia creativa de marketing y comunicación, busca un Consultor/a de comunicación y PR especialista en B2B y tecnología para su incorporación a la oficina de Madrid. Al menos 3 años de experiencia en relaciones informativas con medios, y, preferiblemente en agencias y consultoría. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil