IBAI LLANOS TAMBIÉN EMITIRÁ EL ENCUENTRO EN TWITCH

Telecinco emitirá este domingo el primer partido de Messi con el PSG

GERARD PIQUÉ HA ADQUIERIDO LOS DERECHOS DE EMISIÓN DE LA LIGUE 1

El primer partido de Messi con la camiseta del PSG se podrá ver en abierto. Telecinco ha llegado a un acuerdo con Gerard Piqué, propietario de los derechos de emisión de la Ligue 1, para emitir el debut del astro argentino. 

Publicidad

Ha sido y es la noticia deportiva del año. Leo Messi abandonaba el FC Barcelona para marcharse gratis al PSG el pasado 5 de agosto. Las dificultades económicas que atraviesa el club catalán fueron la causa principal de su no renovación con el conjunto blaugrana. Con la salida del astro argentino La Liga española perdía a su último gran crack.

Sin embargo, los aficionados al fútbol no están dispuestos a olvidarse de él y de su juego. Sabedor de ello, Gerard Piqué ha comprado los derechos de emisión de la Liga Francesa (Ligue 1) a través de su empresa Kosmos. Al mismo tiempo, Ibai Llanos anunciaba que emitirá en abierto el debut de Messi con el PSG a través de su canal de Twitch (domingo, 20:45h).

Pero la bomba definitiva saltó cuando Telecinco anunció que emitirá el encuentro en abierto. La principal cadena de Mediaset da un golpe sobre la mesa  en la batalla por el mes de agosto con la emisión del Stade de Reims-PSG. Según ha anunciado la cadena, por el momento se trata de algo puntual. Telecinco no emitirá los Informativos Fin de Semana, acortando también la duración de Viva la vida. Así, este domingo 29 de agosto a partir de las 20:45, los aficionados al fútbol tienen una cita con la cadena de Mediaset.

La alianza Ibai- Piqué

Gerard Piqué quiere dar un paso al frente en la nueva era audiovisual que ya ha comenzado. El futbolista del FC Barcelona ha adquirido los derechos de emisión de la Ligue 1 y la Ligue 2 junto a la compañía Enjoy Television en nuestro país para las tres próximas temporadas. Por el momento se desconocen las cifras de la operación, así como la cadena o plataforma que emitirá la competición, pues la francesa es la única de las cinco grandes ligas europeas sin ventana de emisión en nuestro país.

Movistar+ es una de las mejores posicionadas para la emisión de los encuentros de la Ligue 1, pues ya posee los derechos del resto de grandes ligas europeas. Sin embargo, con la emisión del debut de Messi en Telecinco la situación podría dar un vuelco. Sea como fuere, uno de los grandes beneficiados en esta operación es Ibai Llanos.

El streamer emitirá el Stade de Reims-PSG a través de su canal de Twitch. Lo hará, en gran medida, gracias a la buena relación que le une a Gerard Piqué. El futbolista y el comunicador ya han colaborado en varias ocasiones, forjando una alianza que previsiblemente perdurará en el tiempo. Cabe recordar que Ibai ya emitió la final de la Copa América en la que Argentina venció a Brasil. En aquella ocasión, más de 510.000 personas siguieron el encuentro. Una hazaña que pretende repetir ahora con el debut de Messi con el PSG. ¿Lo conseguirá?

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil