TikTok se asocia con Vimeo y Canva para optimizar la publicidad de las pymes

Publicidad

TikTok se asocia con Vimeo Canva para simplificar y optimizar la publicación de anuncios con TikTok Ads Manager, utilizando sus soluciones y herramientas creativas. La estrategia ayudará a las pequeñas empresas que se anuncian en TikTok a agilizar dos de las áreas más importantes: la producción de anuncios y la creatividad.

Esta asociación hace que la publicidad en TikTok sea aún más fácil. A partir de ahora, permitirá a las pequeñas empresas ahorrar tiempo, simplificar los procesos, y sobre todo, crear contenido que conecte de forma óptima con la comunidad de TikTok.  

Vimeo Create, la herramienta

Las pequeñas empresas ahora pueden utilizar la herramienta de producción de vídeo impulsada por IA, Vimeo Create. Esta permite a los anunciantes producir y publicar anuncios directamente en TikTok Ads Manager en cuestión de minutos.

TikTok y Vimeo también han colaborado en el desarrollo de plantillas de video personalizadas que están disponibles de manera exclusiva en Vimeo Create y que están optimizadas para la plataforma de TikTok

“TikTok es un canal vital para que las empresas puedan llegar a sus clientes y realizar conversiones de manera online, pero las pymes tienen recursos limitados y, a menudo, el vídeo es demasiado complejo y caro para hacerlo bien. Vimeo Create fundamentalmente simplifica el proceso de creación de contenido de calidad profesional a escala”, asegura Richard Bloom, SVP, Desarrollo de Negocios en Vimeo. 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil