BERBĒS potenciará el área de comunicación de Health in Code

Publicidad

La agencia de comunicación BERBĒS, especializada en salud y consumo, ha sido la elegida por Health in Code para potenciar y desarrollar su área de comunicación.

Health in Code dispone de centros operativos en A Coruña, Granada, Málaga, Madrid y Valencia y tiene clientes en más de 30 países. En España se sitúa entre las más grandes de Europa en diagnóstico genético.

“Esta alianza estratégica con BERBĒS seguro que ayuda a reafirmar nuestro liderazgo en el sector y nos permitirá tener más visibilidad entre nuestros clientes actuales y futuros. Para nosotros es un reto apasionante poder contar más sobre quiénes somos y cómo contribuimos a aumentar la calidad de vida de las personas que sobrellevan enfermedades genéticas y la de sus familiares”, señala Matthew Mittino, CEO de Health in Code.

BERBĒS cuenta con una consolidada y reputada experiencia en el ámbito de la comunicación y con un importante equipo de especialistas en información sanitaria que trabajará con Health in Code en el desarrollo de su estrategia de comunicación con el objetivo de alcanzar una mayor notoriedad en el sector y de reforzar su visibilidad.

“Nuestra trayectoria de casi 25 años avala la experiencia de BERBĒS en comunicación especializada en el sector salud. Es un orgullo para todo nuestro equipo colaborar con Health in Code, la compañía líder en España en diagnóstico genético. Todos asumimos este reto con motivación y con la responsabilidad que supone contribuir en el crecimiento del número uno en su especialidad”, explica Pedro Cano, CEO de BERBĒS.

Seguiremos comunicando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil