CUENTA CON UN PROGRAMA DIARIO EN 8TV

Frank Blanco vuelve a la televisión nacional de la mano de Mediaset

FORMARÁ PARTE DEL NUEVO EQUIPO DE COLABORADORES DE ‘CUATRO AL DÍA’

El programa de Joaquín Prat suma a su lista de fichajes a otros rostros conocidos de la televisión como Toñi Moreno y Jota Abril

Publicidad

Cuando han pasado más de dos años desde que dejase Zapeando, Frank Blanco vuelve a la televisión nacional. Lo hace por sorpresa y como uno de los fichajes estrella de Mediaset para la próxima temporada. El que fuera presentador en Atresmedia se incorpora a la mesa de actualidad de Cuatro al día, Con Joaquín Prat.

Él junto con Toñi Moreno y Jota Abril se convierten en los fichajes estrella del programa de Cuatro para esta temporada. Tal y como ha adelantado Mediaset, Frank Blanco formará parte del debate que analice la actualidad social, polémicas y sucesos.

No es el único proyecto que el que fuera conductor de Zapeando tiende pendiente para esta nueva temporada. Frank Blanco ya ha comenzado una nueva etapa en 8tv, la televisión privada catalana en la que presenta Pam!,  de lunes a viernes.

Nueva etapa

En televisión, desde que en 2019 pusiera fin a su etapa en el programa de laSexta que presentó durante seis temporadas, Frank Blanco había desaparecido de los formatos diarios de la pequeña pantalla. No obstante, presentó Typical Spanish en La 1, misma cadena en la que colaboró en el matinal La hora de La 1.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil