TRAS EL CAMBIO EN LA DIRECCIÓN 

Telemadrid cierra ciclo y renueva a los presentadores de sus informativos

Telemadrid

La nueva temporada comienza en Telemadrid con importantes cambios en sus servicios informativos: nuevos presentadores para una nueva etapa

Publicidad

La nueva directiva de Telemadrid ha cumplido sus dos primeros meses al frente de la Radio Televisión pública. Coincidiendo con esta fecha y el arranque de la nueva temporada, se ha conocido que el inicio del nuevo curso supondrá la renovación de los presentadores de sus informativos.

A la salida de Silvia Intxaurrondo para presentar La Hora de La 1, se suman el cese de tres presentadores. Son Lourdes Maldonado, Rocío Delgado y Manu Pérez. La propia Rocío Delgado, que la pasada temporada presentó el Telenoticias 2, ha confirmado su incorporación a la redacción de Sociedad y Cultura.

Según apunta el diario Infolibre, Víctor Arribas y Cristina Ortega serán dos de los nuevos rostros de los Informativos de Telemadrid para esta próxima temporada. Lo harán para ponerse al frente del informativo de las dos de la tarde y de las ocho y media, respectivamente.

Fin de la era José Pablo López

La nueva dirección de Telemadrid que encabezan José Antonio Sánchez como director general y José Antonio Álvarez Gundín como director de Informativos ha apostado por un cambio de ciclo y una renovación completa. Pone así fin de forma definitiva a la etapa que inició hace seis años José Pablo López, un paso más después de destituir a Jon Ariztimuño como director de Informativos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil