CAMBIOS EN EL EQUIPO DIRECTIVO

Juan Cantón, nuevo Director General de Prensa de Prisa

VANESA HERNÁNDEZ ASUME LA DIRECCIÓN GENERAL DE OPERACIONES EN LA DIVISIÓN DE MEDIOS

Prisa estrena septiembre con una reformulación en su equipo directivo. Cantón y Hernández dejan sus puestos como director gerente de ‘AS’ y Directora general de Operaciones, respectivamente.

Publicidad

Tanto Vanessa Hernández, como Juan Cantón son dos profesionales con una larga trayectoria en la compañía. Hasta el momento, Hernández lideraba  área de Operaciones en Prisa Noticias, mientras que Cantón ocupaba el puesto de Director Gerente en el Diario AS. A partir de este mes de septiembre asumen nuevos roles en la compañía que dirige Joseph Oughourlian.

Ambos dependerán del equipo que lidera desde la pasada primavera Carlos Núñez, Presidente Ejecutivo de Prisa Media. Él ha sido el primero en ostentar este cargo después de que la compañía apostase por la división operativa de las áreas de Educación y Media.

Con estos nombramientos, PRISA Media, que engloba bajo una misma unidad todos los medios del Grupo, tanto prensa escrita como radio, da un paso más en su hoja de ruta enmarcada en una fuerte apuesta por la transformación digital.

Juan Cantón y Vanessa Hernández

Juan Cantón será el nuevo Director General de Prensa, área bajo la que se encuentran EL PAÍS, Diario AS, Cinco Días y El HuffPost. Doctor en Economía de la Empresa, se incorporó a PRISA hace 20 años, donde ha ocupado diversas responsabilidades.

Vanessa Hernández cuenta con una amplia experiencia en los campos de gestión y operaciones, áreas que ha dirigido durante los últimos siete años en Prisa Noticias y previamente en el AS, donde comenzó su carrera profesional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil