NUEVA TEMPORADA

RNE estrena curso apostando por la continuidad de sus principales voces

ANA STERLING DEJA PASO A CARLOS NAVARRO Y MARC SALA A SANDRA URDÍN

Continuidad es la apuesta de RNE para esta nueva temporada. La radio pública mantiene a sus principales voces al frente de los programas troncales y sustituye a los presentadores de sus informativos de las ’14 Horas’ y ’24 Horas’

Publicidad

El primer lunes de septiembre ha dejado en RNE el estreno de la nueva temporada. Un inicio de curso que destaca por los pocos cambios que la radio pública ha hecho en esta nueva etapa. Las voces de la columna vertebral de la emisora pertenecen intactas, únicamente con dos nuevas direcciones.

El informativo 14 Horas y el 24 Horas cambian de responsable desde este 6 de septiembre. Ana Sterling ha dejado el espacio para pasar a formar parte de la delegación del País Vasco. Su lugar lo ocupará Carlos Navarro. El segundo cambio llega de la mano de Marc Sala, que deja el informativo de la noche en manos de Sandra Urdín para presentar La hora de La 1 en TVE.

Por lo demás, Las Mañanas de RNE seguirán en mano de Íñigo Alfonso en el primer tramo de la mañana. A partir de las 10:00, Pepa Fernández coge el relevo con De Pe a Pa.

Julia Varela, Laura Barrachina y Mamen Asencio, las dueñas de las tardes

RNE también mantiene intactas las tardes en esta nueva temporada. La emisora busca asentar la franja con el Tarde lo que tarde y Por tres razones. Ambos programas estarán enlazados por El Ojo Crítico, el espacio que dirige Laura Barrachina.

Las madrugadas siguen en manos de Alfredo Menéndez con Gente Despierta, que incorpora a sus nuevas voces al guionista Javier Olivares, el escritor Guillermo Balmori y el poeta Mario Obrero. La estabilidad también se mantiene en el fin de semana gracias al No es un día cualquiera de Carles Mesa.

Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil