AUDIENCIAS: LUNES 6 DE SEPTIEMBRE

‘Inocentes’ (11,2%) mantiene su liderazgo ante ‘Intemperie’ (9,2%)

LA 1 DESTACA COMO LA SEGUNDA OPCIÓN MÁS VISTA EN SU APUESTA POR EL CINE ESPAÑOL

Telecinco se conforma con ser la tercera opción más vista del prime time de la mano de ‘DOC’, superada en share y espectadores por La 1

Publicidad

Antena 3 ha liderado este martes el prime time y lo ha hecho gracias a un nuevo episodio de Inocentes. La ficción turca continúa siendo lo más visto de la franja gracias a alcanzar una cuota de pantalla de 11,2% y 1.106.000 espectadores. (*Datos de audiencias con invitados y sin segundas residencias).

La 1 se queda como la segunda opción con más espectadores de la franja gracias a su noche dedicada al cine español. Con la película Intemperie, protagonizada por Luis Tosar, la cadena pública se queda como la segunda cadena más vista gracias a reunir a 1.066.000 personas frente al televisor y sumar 9,2 puntos de share.

Telecinco se conforma con la medalla de bronce de la mano de DOC. El espacio se conforma con una cuota de pantalla del 9% y 1.012.000 espectadores. Además, Cuatro y laSexta empatan con un 7,2% de share. No obstante, Cuatro convence a 682.000 espectadores con La mercenaria y laSexta a 601.000 con Interestellar.

El Hormiguero estrena temporada como lo más visto del día

El programa de Pablo Motos se estrena a lo grande liderando el ranking de emisiones. El primer programa de la temporada, que contó con Pilar Rubio como invitada, destaca con una cuota de pantalla de 16,6% y 2.305.000 espectadores.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil