AMPLÍA SU CONTRATO TRAS COLABORAR CON EL PROGRAMA DURANTE JULIO Y AGOSTO

Nacho Abad se une al equipo de ‘Herrera en COPE’

EL EXPERTO EN CRÓNICA NEGRA ESTARÁ TODA LA TEMPORADA EN EL PROGRAMA DE COPE

El periodista, que es conocido por ser uno de los mayores expertos en crónica negra ha participado en programas como ‘Espejo Público’ o ‘El programa de Ana Rosa’

Publicidad

El equipo de Herrera en COPE ya se encuentra a pleno rendimiento después de estrenar nueva temporada con la entrevista a Francisco. Una semana después de iniciar nuevo curso se siguen conociendo nuevos fichajes que ha incorporado el programa que dirige Carlos Herrera. El último en sumarse al equipo ha sido Nacho  Abad.

El periodista, que es conocido por ser uno de los mayores expertos en crónica negra, ha sido uno de los rostros más conocidos gracias a su participación en espacios televisivos como El programa de Ana Rosa  o Espejo Púbico.

Él mismo ha sido el encargado de anunciar que desde esta semana y hasta que acabe la temporada se incorpora al matinal de la cadena COPE. Lo hará con una colaboración semanal todos los miércoles.

Nacho Abad prolonga así el contrato que ha mantenido durante este verano en los meses de julio y agosto con el matinal de COPE. Un espacio que durante ambos meses ha estado conducido por Alberto Herrera y Bárbara Archilla.

Seguiremos Informando…  

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil