PRIMER ‘ÁGORA’ EN ‘HORA 25’ DEL EX VICEPRESIDENTE DEL GOBIERNO

Pablo Iglesias: “Si los cambios no se operan en la cabeza de la gente es difícil que se trasladen a la materialidad”

LOS MOTIVOS POR LOS QUE PABLO IGLESIAS ACEPTÓ LA OFERTA DE LA CADENA SER

Pablo Iglesias insiste en sus críticas contra los medios de comunicación privados, a los que acusó -nuevamente- de seguir los intereses que marcan “aquellos que los financian”

Publicidad

Una semana después de anunciarse su fichaje por la Cadena SER, Pablo Iglesias se ha estrenado en Hora 25. Lo ha hecho junto a Carmen Calvo y José Manuel García Margallo. Los tres han ocupado puestos de relevancia en el Gobierno y han abandonado la primera línea de la política paro mantienen importantes vínculos con ella. El nuevo equipo de colaboradores del programa de Aimar Bretos ha debutado en la sección que el espacio ha estrenado la sección El Órdago en un primer encuentro de la temporada.

El que fuera vicepresidente del Gobierno en el Ejecutivo que lidera Pedro Sánchez se ha estrenado en los micrófonos de la Cadena SER siendo fiel a su discurso habitual. Una vez más, aprovechó el debate político para cargar contra los medios de comunicación. Pablo Iglesias insiste en sus críticas contra los medios de comunicación privados, a los que acusó -nuevamente- de seguir los intereses que marcan “aquellos que los financian”.

Pablo Iglesias aterriza en los medios

Iglesias también puso sobre la mesa su declaración de intenciones. Aimar Bretos, conductor de Hora 25, preguntó a sus tres nuevos colaboradores los motivos que les han impulsado a aceptar la invitación de la Cadena SER. En el caso de Pablo Iglesias, su respuesta fue clara: “Si los cambios no se operan en la cabeza de la gente, es difícil que se trasladen a la materialidad”, ha dicho.

Dese que dejase la primera línea de la política la pasada primavera, Pablo Iglesias nunca ha escondido sus intenciones de dedicarse al “periodismo crítico”. Dejó la política para pasar a la primera plana del foco mediático a través de los medios de comunicación. Hasta el momento, lo hará de la mano de la Cadena SER, RAC 1 y CtXT.

Esta ha sido el primer encuentro de los tres ex políticos en El Ágora de Hora 25. Un primer encuentro que en que es la primera temporada de Aimar Bretos como director de Hora 25. El periodista se ha convertido en la gran apuesta de la emisora y  única novedad en sus principales programas tras la marcha de Pepa Bueno a dirigir El País.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil