NUEVO FICHAJE

Susana Díaz, la última política en incorporarse al equipo de colaboradores de ‘Todo es mentira’

COMPATIRÁ MESA CON ESPERANZA AGUIRRE, JOSÉ LUIS ÁBALOS O CELIA VILLALOBOS

‘Todo es mentira’ sorprendió a su audiencia desvelando el último gran fichaje político de la temporada. Se trata de Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía entre 2013 y 2019.

Publicidad

Risto Mejide continúa captando políticos para Todo es mentira. Si la temporada anterior el espacio de Cuatro apostaba principalmente por caras conocidas de Ciudadanos, en esta ocasión predomina el color azul del Partido Popular. Celia Villalobos, José Manuel García Margallo y Esperanza Aguirre se han incorporado a Todo es mentira en las últimas semanas. Otra de las que formará parte del programa durante esta temporada será Anabel Alonso, habitual en este tipo de formatos.

Pero si por algo destaca el magacín de Risto Mejide es por su pluralidad. El PSOE también tendrá representación en el programa con la presencia de José Luis Ábalos. El ex ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana firmó con el programa la semana pasada, y se incorporará de forma paulatina. Sin embargo, Ábalos no será el único socialista que acompañará a Risto Mejide en las tardes de Cuatro.

Susana Díaz también se sentará en la mesa de Todo es mentira para comentar la actualidad. El presentador catalán anunció su incorporación asegurando que se trataba de una mujer “que podría haber cambiado la historia de España”. Fue entonces cuando el programa conectó con la ex presidenta de la Junta de Andalucía. “Me sorprendió mucho cuando me llamasteis para colaborar, pero ahora estoy muy contenta. Vengo con mucha ilusión… al principio no sabía si iba a encajar bien en un programa así, pero ahora estoy ilusionada”, explicó durante la breve charla que mantuvo con Risto.

“Me ha contado gente que te conoce que tienes mucho sentido del humor, con lo cual aquí estarás súper cómoda”, le aseguró el publicista. Por su parte, Susana Díaz aseguró que “en política hay que tener mucho sentido del humor porque es un deporte de alto riesgo”. A modo de despedida, Díaz agradeció a Risto “haber puesto rostro a muchas mujeres silenciadas”. Un cumplido que el conductor de Todo es mentira agradeció para cerrar la conexión asegurando a la ex presidenta andaluza que será un “auténtico placer tenerte aquí en plató”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil