DOS AÑOS DESPUÉS

Vuelven Los Lobos: ‘Boom’ celebra su séptimo aniversario con los ganadores del mayor bote de la historia

VALENTÍN Y MANU EJERCERÁN COMO ASESORES INVITADOS

‘Boom’ celebra esta tarde su séptimo aniversario con la presencia de Manu y Valentín, dos de los miembros de Los Lobos, que participarán en el concurso como asesores invitados. 

Publicidad

Boom está de enhorabuena. El concurso de Antena 3 cumple siete años esta tarde. Siete años en los que ha acompañado a los espectadores a lo largo de 1.685 programas en los que no ha faltado emoción, diversión y algún que otro momento de alegría desmesurada. Para celebrar su séptimo aniversario en las tardes de Antena 3, dos miembros de Los Lobos volverán a pisar el plató de Boom.

A partir de las 19.00h, Juanra Bonet recibirá a Valentín y Manu. La presencia de los dos que fueran concursantes será una de las sorpresas que el programa ha preparado para celebrar la efeméride. Su papel en el programa de esta tarde será la de asesorar a los concursantes. ¿Pero quienes son Los Lobos? Por si alguien aún anda despistado, cabe recordar que estos cuatro amigos ganaron el mayor bote la historia de la televisión.

Conformados por Erundino Alonso, Manuel Zapata, Valentín Ferrero y primero José Pinto, y más tarde Alberto Sanfrutos, lograron llevarse una cantidad que ascendió hasta los 4.130.000 euros, el mayor premio que se ha entregado en televisión en todo el mundo. Sin embargo, su fama no se reduce a este increíble récord. Los Lobos también han participado en otros formatos televisivos de Antena 3 como Pasapalabra, así como en espacios culturales como Saber y ganar.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil