CON ANTIGUOS CONCURSANTES DE ‘LA ISLA DE LAS TENTACIONES’

Telecinco estrenará ‘La última tentación’ el miércoles contra ‘Veo cómo cantas’

“NADA SERÁ COMO ESPERAN”, REZA EL CLAIM DE LA CADENA

El nuevo reality de Telecinco ya tiene fecha de estreno. Este miércoles 15 de septiembre verá la luz ‘La última tentación’, que contará con parejas de concursantes de ediciones anteriores de ‘La isla de las tentaciones’. 

Publicidad

La última tentación ya tiene fecha de estreno. Telecinco desveló una de las grandes incógnitas en la última gala de Secret Story. Jordi González fue el encargado de confirmar que el nuevo reality llegará al prime time de la cadena este miércoles 15 de septiembre. Fani Carbajo y Marta Peñate serán dos de las concursantes de La última tentación. Ambas estuvieron presentes en el plató de Secret Story: la noche de los secretos para revelar algunas de las claves del formato.

“No tiene nada que ver con La isla de las tentaciones“, aclaró Fani. En esta línea, aseguró que “nada es lo que te esperas” en el nuevo reality de Telecinco. Uno de los mayores alicientes de La última tentación será el hecho de que participen concursantes de ediciones anteriores, lo que aumentará la tensión entre ellos. “Se han ido conociendo a lo largo del tiempo y van saliendo las cuentas pendientes”, explicó Marta Peñate. “La gente se va a enganchar desde el minuto uno”, aseguró Fani al término de la breve entrevista con Jordi González.

El nuevo reality de Telecinco llegará al prime time tras la decisión de Mediaset de adelantar sus programas a las 20:00h. Habrá que esperar para ver qué decisión toma Telecinco a este respecto, pues por el momento todo apunta a que La última tentación se emitirá a las 22:00h, mientras que otros programas como Secret Story emitirán un resumen de lo más destacado a las 20:00h, coincidiendo con Pasapalabra, el gran rival a batir para Telecinco.

No obstante, el principal rival de Secret Story será Veo cómo cantas. El programa de Antena 3 se estrenó la semana pasada registrando un 16,6% de cuota de pantalla y 1.646.000 espectadores. Con Manel Fuentes como maestro de ceremonias, el nuevo talent de Atresmedia tendrá un complicado rival en  la noche del miércoles. Ambos programas protagonizarán uno de los grandes duelos de la temporada en lo que a las audiencias se refiere. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Así es ‘La última tentación’

“Para algunos supuso el fin de su relación y para otros el comienzo de una nueva, pero sin duda para todos fue una experiencia que les cambió la vida. Los participantes rendirán cuentas con el pasado y presente en una nueva edición cargada de novedades. Nada será como esperan”, aseguran desde Telecinco. Entre los concursantes que participarán en el nuevo reality de Telecinco estarán algunas de las parejas que formaron parte de las ediciones anteriores de La isla de las tentaciones como Lucía e Isaac, Fani y Christofer, Andrea y Roberto, Patry y Lester; y Alejandro y Mayka.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil