ESTRENO ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30H

Andrea Levy, Iñigo Errejón y Felipe Sicilia, protagonistas en el estreno de temporada de ‘El Objetivo’

EL ESCRITOR BOB POP PRESENTARÁ ‘EL SUBJETIVO’

El programa de Ana Pastor estrena temporada. Andrea Levy, Iñigo Errejón y Felipe Sicilia se incorporan al programa para debatir sobre los temas de actualidad en la sección ‘El otro debate’.

Publicidad

Arranca el curso para Ana Pastor al frente de El Objetivo. El programa de laSexta vuelve con grandes cambios, entre los que destacan la incorporación de nuevos colaboradores y nuevas secciones. Este miércoles, a partir de las 22:30h, la periodista volverá a coger las riendas de El Objetivo. De esta forma, el espacio de análisis cambia también de día de emisión y abandona los domingos.

Tras anunciar las nuevas secciones, entre las que se encuentra El Subjetivo, presentado por el escritor Bob Pop, laSexta ha desvelado los nombres de sus primeros protagonistas. Los políticos Felipe Sicilia del Partido Socialista, Andrea Levy del PP e Íñigo Errejón de Más País participarán en el estreno de El otro debate, donde debatirán en directo.

Sin embargo, este no será el único debate del programa presentado por Ana Pastor. La periodista ejercerá como mediadora en el espacio Cómo hemos cambiado donde se analizará cómo ha evolucionado España en las últimas décadas desde el punto de vista social, mediático y político de la mano de Edu Galán, Mariola Cubells, Rosa Belmonte y Victor Amela. En este espacio el periodista Emilio Doménech, Nanísimo, explicará cómo se han producido esos mismos cambios en Estados Unidos.

El objetivo estrenará también la sección sobre salud mental Mañana puedes ser tú que contará cada semana con la experiencia personal de un personaje público entre los que estarán los cantantes Rozalén, Pastora Soler o Alfred, los escritores y periodistas Juanjo Millás y Quique Peinado o la jugadora de Badminton, Carolina Marín. Además, un experto resolverá dudas en directo.

“Un nuevo plató más informal”

Las entrevistas políticas, los datos y la lucha contra los bulos seguirán siendo las señas de identidad del programa que comenzó a emitirse en junio de 2013 en laSexta. “La imagen de El Objetivo cambia completamente en esta nueva temporada en consonancia con el cambio de formato del programa.  El plató es más informal, más cercano y más audiovisual. La intención es que el plató tenga una identidad y una personalidad definida a la medida de Ana Pastor donde la información y el rigor son las claves fundamentales del formato”, explican desde laSexta.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil