ESTRENO MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE (22:10H)

TVE recupera ‘Lazos de sangre’ como apuesta contra ‘Veo cómo cantas’ y ‘La última tentación’

CONCHA VELASCO SERÁ LA PRIMERA PROTAGONISTA DE LAS NUEVAS ENTREGAS

Boris Izaguirre volverá a amenizar las noches de La 1 con las nuevas entregas de ‘Lazos de sangre’. TVE apuesta así por el programa de famosos para el prime time del miércoles. 

Publicidad

Las cadenas continúan poniendo a punto su programación de cara a los primeros meses de la temporada. Tras el estreno de MasterChef Celebrity, TVE ha anunciado la vuelta de una de sus grandes bazas. Lazos de sangre emitirá la segunda parte de su cuarta temporada durante las próximas semanas. La primera entrega llegará a La 1 el próximo miércoles 22 de septiembre y tendrá como protagonista a Concha Velasco.

De esta forma, TVE apuesta por recuperar un formato que suele funcionar entre la audiencia. Así lo demuestran los datos. Las tres primeras entregas de la presente temporada –dedicadas a María Jiménez, María Teresa Campos, El Fary y la jet set marbellí– se emitieron entre julio y agosto, logrando superar el millón de espectadores salvo en una ocasión. Aún con 13 entregas por emitir, todo apunta a que el programa conducido por Boris Izaguirre será una de las grandes apuestas de TVE para los últimos meses del año.

En frente tendrá dos espacios que se acaban de incorporar a la parrilla televisiva: Veo cómo cantas y La última tentación. Antena 3 y Telecinco buscarán liderar el prime time, mientras que La 1 aspira a meter presión a las dos cadenas privadas. El programa conducido por Manel Fuentes se estrenó el pasado miércoles con un 16,6% de cuota de pantalla y 1.646.000 espectadores. Por su parte, La última tentación aún no se ha estrenado, pero cabe esperar que registre datos de audiencia similares a los de anteriores ediciones de La isla de las tentaciones, reality que da origen a este.

Así serán las nuevas entregas de ‘Lazos de sangre’

Concha Velasco será la primera famosa en pasar por Lazos de sangre. El espacio de La 1 repasará la vida y la trayectoria de la actriz vallisoletana, que anunció su retirada de los escenarios a principios de septiembre. Tras ella, el espacio de TVE dedicará sus próximas entregas a celebrities como Tamara Falcó, Alaska, Lina Morgan, Los del Río o El Dúo Dinámico. Además, como ya es habitual, Lazos de sangre contará de nuevo con varios colaboradores que se encargarán de hablar sobre el protagonista de cada programa.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil