MARCIAL CUQUERELLA, PRECURSOR DEL PROYECTO

7NN calienta motores para su llegada a la TDT: así es la nueva cadena del ex director de Intereconomía

JAVIER VILLAMOR, VINCULADO A LA EXTREMA DERECHA, FORMARÁ PARTE DEL PROYECTO

Marcial Cuquerella lanzará próximamente 7NN, una nueva cadena que llegará a la TDT presentándose como “la alternativa”. Entre los integrantes del proyecto destacan Javier Villamor, Fernando Paz y Elena Berberana.  

Publicidad

La televisión está cambiando a un ritmo vertiginoso. El que fuera director de Intereconomía, Marcial Cuquerella, está a punto de lanzar 7NN, una nueva cadena que se presenta como “la alternativa”. Con este movimiento, Cuquerella le hará la competencia directa a Marcos de Quinto, cuya nueva cadena, La Séptima, podría llegar en octubre. Ambas se enmarcan en una línea ideológica cercana a la derecha, y curiosamente comparten número. A diferencia de La Séptima, 7NN ya cuenta con un perfil propio en Twitter. Desde este altavoz, los creadores del proyecto están promocionando la llegada de la cadena a la TDT.

La nueva cadena de Cuquerella emitirá durante veinticuatro horas, y contará con la presencia de periodistas a pie de calle. Además, han anunciado que “buscarán profesionales” en los países de la “iberoesfera”, incluyendo naciones como Perú, México, Argentina, Chile, Colombia y Ecuador. Se intuye así que la retransmisión de 7NN llegará también a estos territorios a través de canales plataformas digitales o YouTube. El primer nombre asociado a la cadena es de Javier Villamor, periodista y analista que en numerosas ocasiones ha sido vinculado a Vox.

Su cometido en la cadena será presentar el espacio de noticias. El periodista anunció la puesta en marcha de 7nn en agosto a través de su cuenta de Twitter. “Se oyen tambores de guerra en el horizonte. La Al7erna7iva está llegando”, señalaba. Además, Villamor ha dejado entrever la fecha de llegada de la cadena a la TDT tras retuitear un mensaje en el que se anuncia que 7NN llegará “el día de la Hispanidad”, es decir, el próximo 12 de octubre.

Sin embargo, no es el único periodista que formará parte del proyecto. Además de Villamor, y el ya mencionado Marcial Cuquerella, 7NN tendrá como rostros visibles a la periodista Elena Berberana, que anteriormente ha trabajado en Libertad Digital, Libre Mercado y esRadio. A ella se suman Luis Losada, ex de Intereconomía y La Gaceta de los Negocios, María Durán, Fernando Paz, historiador y habitual de Intereconomía, y Antonio Muro, redactor de Discovery DSalud, una revista que cuestiona la existencia de la COVID-19.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil