ESTE DOMINGO EN DIRECTO EN ATRESPLAYER PREMIUM (20:00H)

‘Los Protegidos’ regresan enfrentándose a una nueva amenaza: preestreno en Atresplayer este domingo

LA SERIE REÚNE AL REPARTO ORIGINAL DIEZ AÑOS DESPUÉS

Los fans de ‘Los Protegidos’ están de enhorabuena. Atresplayer Premium preestrenará el primer capítulo de su regreso este domingo. La acción sitúa a Los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos.

Publicidad

Los revivals están de moda. Friends en Estados Unidos o Física o Química en España son algunas de las series que han vuelto a reunir a sus protagonistas para disfrute de sus fans. Ahora, diez años después y de la mano de Atresmedia, vuelven Los Protegidos. Este domingo 19 de septiembre Atresplayer Premium preestrenará el primer episodio de Los Protegidos: El regreso como un gran evento. Este primer episodio se emitirá en la plataforma de pago de Atresmedia a las 20:00 horas para convocar en directo a todos los seguidores de la ficción.

El preestreno servirá para abrir boca mientras los encargados de la producción terminan con la compleja postproducción de la ficción. Durante su emisión en Antena 3, entre 2010 y 2012, Los protegidos alcanzó una media de 3 millones de espectadores. La historia arrancó con un grupo de personas que se hacen pasar por una familia, los Castillo, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. 

El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Ocultos como una verdadera familia, este equipo terminó queriéndose como si su fantasía fuese verdad. Sin embargo, el tiempo hizo que cada uno tomase un camino distinto. Diez años después, la vida continúa. El paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido les separaron. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Así será ‘Los protegidos: El regreso’

El regreso de Los Protegidos contará con la vuelta de los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) volverán a protagonizar nuevas aventuras. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. Además, la serie también vivirá el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco de la ficción se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

Los Protegidos: El regreso es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos de la serie, con guion de Carlos García Miranda y dirección de José María Caro y Curro Novallas. La serie también se podrá ver fuera de nuestras fronteras a través de Atresplayer Premium Internacional y Atreseries Internacional.

Sinopsis del primer capítulo

Han pasado 8 años desde que los Castillo acabaran con el clan del Elefante. Y, aunque lo podía parecer, no fue un final feliz. La familia se rompió y todos siguieron por caminos separados. Pero cuando un grupo de gente con poderes secuestra a Dora, la hija de Sandra, los Castillo tendrán que superar el pasado para hacer frente a esta nueva amenaza unidos. La búsqueda de Dora les llevará de vuelta a Valleperdido y a todo lo que creían haber dejado atrás, incluida una terrible revelación: el Clan del Elefante ha vuelto.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil