‘MILÁ VS. MILÁ’, ESTRENO EL MIÉRCOLES 13 DE OCTUBRE EN #0 (22:00H)

Mercedes Milá volverá a entrevistar a famosos en Movistar+: ¿Quiénes serán los primeros invitados?

LA PERIODISTA CATALANA REGRESA CON NUEVO PROYECTO TRAS ‘SCOTT Y MILÁ’

Mercedes Milá ha recogido el guante de Movistar+. A partir del miércoles 13 de octubre conducirá un nuevo espacio de entrevistas con el que volverá al género que la convirtió en un referente del periodismo en nuestro país. 

Publicidad

Si por algo conocemos a Mercedes Milá es por su naturalidad y su espontaneidad a la hora de hablar. Con una larga trayectoria a las espaldas, la periodista es una de los rostros más reconocidos de la televisión. A pesar de que hace años que salió del foco mediático, la catalana ha encadenado varios proyectos hechos a su medida. Uno de ellos, es Scott y Milá. De la mano de Movistar+ y a lo largo de tres temporadas, Mercedes ha puesto el foco en cuestiones cotidianas como la alimentación, el sexo, la música o el cuidado de nuestras mascotas.

Ahora, tras el parón estival, Mercedes Milá regresa con nuevo proyecto a Movistar+. La periodista catalana conducirá a partir del 13 de octubre Milá vs. Milá, su nuevo espacio de entrevistas. De esta forma, se reencontrará con su pasado, cuando en las décadas de los 70, 80 y 90 condujo varios espacios de entrevistas con personajes emblemáticos. Cabe destacar que fueron aquellas charlas las que la convirtieron en un referente del periodismo nacional. Por Milá vs. Milá pasarán José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat.

“Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces”, explican desde Movistar+. Las entrevistas tendrán lugar en un plató “acogedor e íntimo”. Allí, como anfitriona, Mercedes Milá buscará sacar el jugo a sus invitados. Y lo hará con su sello particular, dejando hablar al entrevistado, pero cuestionando sus respuestas de forma “imprevisible e irreverente”.

Las charlas que mantendrá con los invitados del programa también servirán para comprobar los cambios que se han producido en la sociedad. Además, el espectador podrá ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes. Más de dos décadas después de sus últimas entrevistas en televisión, el nuevo espacio de Movistar+ será una herramienta perfecta para contraponer el pasado y el presente y asistir a los cambios que se han producido a lo largo de las últimos 50 años.

+ de 21 años diciendo

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil