Globant lanza los Women that Build Awards, una iniciativa que busca reconocer a las mujeres líderes en tecnología y TI

  • Los premios buscan dar más visibilidad a las mujeres que contribuyen y generan un fuerte impacto en el sector tecnológico
  • Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 20 de octubre y las ganadoras serán reconocidas en las categorías: Inspiring Executive, Digital Leader, Tech Entrepreneur y Rising Star

 

Women That Build_Globant

Publicidad

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología innovadoras, ha anunciado una nueva edición de los Women that Build Awards, que reconocen a aquellas profesionales que generan un impacto positivo en la industria tecnológica. La compañía lanzó la iniciativa con varias de mujeres líderes, tocando la campana de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), reconociendo así a las mujeres que han tenido un fuerte impacto en el sector.

“Estamos profundamente comprometidos en ayudar a cerrar la brecha de género en nuestra industria. Los Women that Build Awards son una pieza clave para dar visibilidad a las mujeres que lideran este cambio”, dijo Patricia Pomies, Chief Operating Officer de Globant. “Necesitamos más ejemplos femeninos a seguir, que motiven a mujeres y niñas a unirse al sector TI. Estos premios son nuestra forma de ofrecer inspiración y una llamada a construir juntos un futuro más diverso y justo”.

“La rápida expansión de la economía digital destapa grandes oportunidades para que las mujeres desarrollen sus carreras profesionales. Tenemos que seguir proporcionando una plataforma para aquellas que pueden inspirar a otras”, explica Martín Migoya, CEO y Co-fundador de Globant. “Mediante estos premios, podemos celebrar y aprender de las mujeres excepcionales que tienen historias extraordinarias y demostrar cómo han motivado a las demás a hacer lo mismo”.

Las ganadoras de los Women that Build Awards serán seleccionadas según sus esfuerzos en gestionar la innovación, la colaboración, la promoción de la diversidad y la capacidad para conectar a mujeres de todas partes del mundo. Esta iniciativa cuenta con cuatro categorías de premios por país: Inspiring Executive, Digital Leader, Tech Entrepreneur y Rising Star.

Para ello, esta edición de los Women That Build Awards contará con un jurado compuesto por mujeres líderes en el sector tecnológico: Patricia Benito, General Manager de Openbank; Sandra García-Sanjuán, fundadora y presidenta Ejecutiva del Grupo Starlite; Maite Barrera, fundadora de Bluecap y miembro del Comité directivo de Globant y Montse Guardia, una de las expertas más reconocidas en tecnología Blockchain.

Los Women that Build Awards del año pasado recibieron más de 12.000 nominaciones en todo el mundo y han servido como una plataforma para que las mujeres puedan contar la historia de sus carreras y para celebrar sus logros.

Para aprender más sobre los premios, nominar a una profesional o averiguar más detalles, visite womenawards.globant.com o escriba a women-awards@globant.com. Las finalistas serán anunciadas el 10 de diciembre

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil